Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sweedate de la aplicación para citas en tu ciudad

27.04.2016 0 Comments

En la App Store hay alrededor de un millón de todo tipo de aplicaciones дейтинга desde las más convencionales hasta que encierra en sí la función a la vez de mensajería, redes sociales y el фотохостинга. La verdad es, la mayoría de las aplicaciones hay un problema, перечеркивающая a menudo de todas las ventajas que simplemente incómodo de usar. Un montón de anuncios, la inestabilidad en el código, las constantes desconexiones y el freno; aquí, no antes de las citas. Sin embargo, hay una solución – instalar Sweedate. Es muy agradable aplicación, poseedor de un maravilloso y un diseño muy trabajado.

1

En primer lugar Sweedate que se le pida registrarse o acceder a través de cuentas en redes sociales. A continuación, puede resaltar un par de palabras acerca de sí mismo – información aparecerá en tu perfil. Después de que atrevidamente vaya a знакомствам!

Es muy sencillo: en la pantalla del teléfono aparece el de la foto, o entre encendido o лайкаете. Cuando en su лайк reciprocidad, usted será capaz de continuar la comunicación ya en persona en el chat – y de allí, a largo plazo, en la realidad. Y si usted no desea que alguna vez una persona y después aparecía en la muestra, se puede señalar su дислайком – Sweedate ya no se va a mostrar.

2

De todos es conocida la funcionalidad para дейтинг aplicaciones, pero tiene una Sweedate y el as en la manga: la búsqueda de aquí no se asigna por la ciudad, dado que, sin embargo, también se puede), y en la radio. Escribe, por ejemplo, el área de búsqueda en la de 10 kilómetros alrededor de usted – y en contacto no con la gente en el otro extremo de la ciudad, y, prácticamente, con los vecinos. Especialmente en las grandes áreas metropolitanas.

Aún Sweedate permite colgar al perfil de la imagen de “Инстаграма” y hacer amigos – se puede buscar por el número total de френдов”. Es especialmente útil en un proyecto en que colaboran con instagram se puede aprender mucho más sobre la persona que ha gustado, que en dos-tres fotografías, que normalmente exhiben en дейтингах.

Otro buen bono Sweedate todos el mismo diseño. Que tuvo que lidiar con los sitios de citas, él sabe que está allí no es posible – de todas partes subir banners, constantemente requieren conectar funciones de pago y cosas por el estilo. En Sweedate muy bien dividido en los estantes, la interfaz está realizado en tonos agradables y no hay publicidad. Pago de una función (por ejemplo, poner un número ilimitado de “me gusta”), pero ellos no son impuestas. Además de obtener una cuenta premium se puede y gratis, simplemente de ampliar la aplicación a través de sus redes sociales.

En general, Sweedate – una excelente manera de conocer, si no hay ningún deseo de ver a los populares (y завешанные publicidad) дейтинги. Mientras que utilizan estos servicios no muchas personas – especialmente en las ciudades pequeñas – pero es de esperar que Sweedate irá en el pueblo: el de la aplicación de todos los datos.

Descargar Sweedate en dispositivos iOS y Android.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *