Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Taiga” – el detective de la historia con una trama no lineal

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El género de texto de misiones, nacido a principios de los 90, está experimentando un renacimiento – sólo ahora, las cosas se llaman “лайфлайнами”, “сторимейзами” y otros terribles palabras. Pero con los años (y el cambio de nombre) la esencia no cambia – el jugador sigue leyendo kilómetros de textos, muchos dibuja en la cabeza y sus decisiones se mueve la historia hacia adelante o hacia un lado. Uno de estos proyectos, la búsqueda de “Taiga”, realizado en la zona de moda de estilo de los SMS-correspondencia – resulta inusual.

En su teléfono recibe un mensaje: “Bienvenido!”. Usted отзываетесь y втягиваетесь en la increíble historia–, de inmediato, poner todas las cosas hasta la noche. De acuerdo con la escena, de 20 años, de la chica de la arveja y su novia habían secuestrado a dos chicos en Land Rover – canallas, la llevaron a las señoras en la taiga, para vender en manos de un злодею. Después de pasar toda la noche en el subcampo таежного de la casa, por la mañana la arveja se escapa – mientras ella estaba en el cautiverio, alguien se ha infiltrado en el centinela, y todos los разворотил; los secuestradores y amiga desaparecido. La relación con el jugador de la arveja mantiene a través de SMS – a ella en las manos de turismo de teléfono, local de telefonía. Un poco más tarde, se descubre que la relación elimina especial del ejército de localizador, situado en algún lugar cerca de lugares de interés. Un poco más tarde que en el caso envuelta la mística, secretos militares y los viejos creyentes.

Responder el usuario puede de dos maneras de elegir entre una respuesta y otra. No siempre su elección, algo que depende: a veces no es el previsto en el guión, y a veces la propia heroína pierde sus extremidades. Pero a menudo, muy a menudo, te ponen la opción de ir a través de un barranco o бурелом? En un caso, puede matarse de la muerte, en el segundo – quedar en непроходимой la taiga. O la otra opción es en la orilla opuesta pequeña riachuelos pesca el pez oso. Huir? Se endurezca en el lugar? Elija por sí mismo, pero recuerda que errar es fácil, y enviar la frágil muchacha en las garras de la muerte – es aún más fácil.

Es probable que usted toma no es una noche para доскрести el juego hasta el final o, al menos, ver “el final feliz”. Pero vale la pena, es el escenario mantiene permanentemente en tensión, подкидывая nuevos твисты. Cuarto de hallazgo – wieck a menudo cae de comunicación que usted envíe en una vuelta de la lucha por la vida. Dijeron huir de los lobos – y varios minutos de espera, mientras la chica, siguiendo la indicación de отпишется sobre su estado. O no отпишется.

A veces la idea de SMS-de la narración da un error – la arveja con los garabatos de mensajes en tan poco adecuado para el ambiente – pero, en general, la lógica de los acontecimientos en “Taiga” delgado; ¿y a ti. Más frustrante que a veces una chica искрометно bromea, coquetea con el jugador y el citado “poco a la ágata christie”. En veinte años.

Vale la pena “Taiga” sólo 15 rublos, en el interior de la compra no, la publicidad también. Tal vez, una buena manera de familiarizarse con el género, si usted ha dejado de lado el texto de las misiones de las partes.

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *