Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tal ha mostrado cómo será el iPhone 8 en color negro ónix”

25.06.2017 0 Comments

Conocido tal @OnLeaks ha puesto en su Twitter la cuenta de fotos del iPhone de 8 en un elegante color negro. Calidad de imagen nos dan una idea de cómo se verá el verdadero smartphone de Apple, que en otoño estará disponible en el mercado.

1

A pesar de las imágenes realistas de un discurso, a juzgar por todo, se trata de un diseño de iPhone 8, creado a base de preparados de dibujo de la unidad. El aparato no es de trabajo: se muestra en las imágenes, el dispositivo carece de cámaras, así como de los sensores y hablado del altavoz en el panel frontal.

2

La carcasa del dispositivo real, que saldrá a la venta en el otoño, será exactamente el mismo que afirma el autor de la imagen. Son visibles delgado que el marco y las esquinas de la pantalla, que le dan el iPhone 8 un poco más agradable. El diseño se ve realmente como un dispositivo muy adecuado para la producción en serie y de la emisión en el mercado.

En la parte trasera del smartphone se encuentra la doble cámara vertical. El escáner de huellas dactilares Touch ID no vemos, sin embargo, la especulación al respecto continúan. Muchos analistas tienden a suponer que el sensor está integrado directamente en la pantalla de un smartphone, la situación con el Samsung Galaxy Note 8 demuestra que es técnicamente muy difícil decisión.

La presentación oficial del iPhone 8, supuestamente, está programada para el 17 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *