Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tapón Nope 2.0 para cámaras web por día, reunió a 20 veces más de lo previsto

26.06.2016 0 Comments

Esta semana, el fundador de Facebook, mark zuckerberg, ha puesto fotos de su lugar de trabajo, y los medios de comunicación inmediatamente dimos cuenta de que su MacBook son pegadas con cinta aislante de la cámara web y el micrófono. Así, aquellos que sufren por su seguridad, se defienden de los intrusos: incluso si un hacker se conecta de forma remota a la cámara web, que no verá sólo borrosa mancha de color de cinta aislante. Para todos los que comparte las preocupaciones Zuckerberg, se ha desarrollado de alta tecnología alternativa a la cinta adhesiva bajo el nombre Nope 2.0.

1

Nope 2.0 es un pequeño tapón que se compone de dos planos, el de los imanes, la atracción entre los que funciona como петельное fijación. Con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara el imán más pequeño que se monta junto a la cámara, con la esperanza de que el mayor imán se encontraba en frente de la lente. Plegable y exponiendo Nope 2.0, fácil de abrir y cerrar la mirilla de la cámara.

2

Nope 2.0 es compatible con cualquier electrónicos gadgets – MacBook, iPad y iPhone, incluso. Cuando el espesor de la tapa es tan pequeña (0,8 mm), que permite cerrar la tapa del portátil.

Sobre el interés a un dispositivo de manifiesto la actividad de los participantes de recaudación de fondos en el emplazamiento de Kickstarter. Con el propósito declarado de 1000 dólares ya recaudó más de $ 20 000, y, sin embargo, la recaudación de fondos solo acaba de comenzar.

El coste de una tapa Nope 2.0 es de 5 dólares. Por 15 dólares, se puede disfrutar de seis tapones, y en 25 — una docena de. La entrega de los dispositivos a los primeros compradores comenzarán en septiembre.

#Gadgets#iPad#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *