Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tarjeta de memoria microSD Samsung Evo Plus de 256 gb costará $250

11.05.2016 0 Comments

Samsung ha anunciado una tarjeta de memoria microSD EVO Plus, capaz de contener 256 gb de información. En un comunicado de la empresa se dice que hoy en día es el más grande medio de este formato en su clase.

1

Tarjeta estándar UHS-1 Class 10 (U3) está diseñado para funcionar en smartphones, tabletas, acción-cámaras, дронах con funciones de grabación de vídeo, etc. de Su cantidad es suficiente para el almacenamiento de 55 200 fotos, 12 horas de vídeo en formato 4K, 33 horas de reproducción de vídeo en 1080p o 23 de 500 canciones.

Gracias a la tecnología V-NAND, se pudo lograr una alta velocidad de indicadores. La novedad proporciona una velocidad de lectura en el nivel de 95 mb/s y de escritura de hasta 90 mb/s. Declarado el rango de temperatura de trabajo es de menos de 25 hasta + 85 grados centígrados. La tarjeta no tiene miedo del agua (protección IPx7), electromagnéticos y de radiación de rayos x, el daño físico. El fabricante ofrece una garantía de 10 años.

2

De la declaración de Samsung, la tarjeta microSD EVO Plus con una capacidad de 256 gb saldrá a la venta en junio, podrá adquirir será indicativo de un precio de 250 dólares. En la empresa creen que los consumidores de un nuevo producto serán los propietarios de los tope de gama de teléfonos inteligentes y tabletas.

Hasta el día de hoy a los propietarios de dispositivos móviles disponibles de la tarjeta microSD con capacidad de hasta 200 gb.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *