Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Taylor swift cantó enérgico rock en el nuevo anuncio de Apple Music [video]

12.05.2016 0 Comments

Recientemente, taylor swift escribió en la dirección de Apple una carta enfadado por el hecho de que la empresa se niega a pagar a los músicos por la prueba de conexión, un período de Apple Music. Y ahora con éxito anuncia el servicio. Las personas deben ser capaces de aguantar y ponerse de acuerdo.

1

El jueves en la Red ha aparecido un nuevo spot de Apple Music, con la participación de taylor swift en el papel principal. En el vídeo de la artista demuestra que la “manzana” de la música el servicio es bueno no sólo para los amantes de la música, pero es una buena opción para los amantes de la música rock.

2

La cantante casa saca el iPhone, e incluye la lista de reproducción en Apple Music, la primera pista en la que — “Believe In A Thing Called Love” del grupo The Darkness. La niña empieza a куражиться y saltar por la casa, animosamente подпевая bajo el rock de la canción.

La cantante publicó el nuevo rodillo en su twitter con el comentario de “Baila como si nadie mira”.

Dance like no one’s watching @AppleMusic @thedarknesshttps://t.co/QfX9l0EXX7

— Taylor Swift (@taylorswift13) el 12 de mayo de 2016

En 2015, la influyente revista musical Billboard ha apropiado de taylor swift, el título de “Músico del año”. El mismo título de su ha hecho y en el año 2009. Según los cálculos de los periodistas americanos, durante el año pasado, la cantante pudo ganar más de $300 millones de Sus finanzas de una estrella joven gasta no sólo en sí mismo, digamos, un día, ella le entregó 25.000 libros a las bibliotecas públicas de estados unidos.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *