Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Taylor swift cantó masculino de la voz en el nuevo anuncio de Apple Music [video]

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La cantante estadounidense taylor swift ha actuado en el bloque de rodillo del servicio de música de Apple Music. El vídeo se hizo disponible el 18 de abril en микроблоге de la estrella, así como en YouTube, la página de internet de la emisora de radio Beats 1.

En los 60 секундном promo-video de Apple Music bajo el nombre de “Taylor Mic Drop” de taylor swift incluye en su iPhone 6s Plus lista de reproducción Getting Ready to Go Out (“nos Preparamos para salir de la casa”) y selecciona en él la canción The Middle alternativo de la banda de rock Jimmy Eat World. A continuación, dentro de los 40 segundos del pop cantante de кривляется ante el espejo – baila y canta”, usando el pincel para aplicar el maquillaje como un micrófono.

El 1 de abril en el otro anuncio de vídeo de Apple Music taylor swift cantó la canción de Jumpman artistas Drake y futuro en la cinta de correr. Al final del video se cae.

Curiosamente, hace menos de un ao de taylor swift y Apple Music consistían en el conflicto. El servicio, lanzado en junio de 2015, ofrece tres meses de uso gratuito. Cuando Apple no quería pagar una remuneración a los artistas de este período. La cantante esta situación no es buena y se negó a colaborar con la plataforma, después de lo cual la compañía ha ido en el pago de los artistas.

#apple#iPhone#iPhone 6s#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *