Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Taylor swift dio a conocer el rap en el nuevo anuncio de Apple Music [video]

01.04.2016 0 Comments

Apple ha publicado un nuevo video promocional para la стримингового de servicio de Apple Music. En la publicidad que protagonizó la famosa cantante pop taylor swift, que demuestra lo fascinante que puede ser el servicio de música de Apple.

1

Гипнотическая читка de drake y Фьючера en la pista “Jumpman” es un peligro para la swift. “Oh, cómo odio todas estas cargas en el corazón”, dice antes de activar el iPhone de la lista de reproducción de #GymFlow. Realizando su marca brutal deportivo de la cara y la inclusión de la música, swift comienza a correr en la cinta de correr, подпевая a los músicos y agitando las manos. A continuación, sucede lo inesperado. El eslogan de vídeo: “Lo más fresco que el techo lleva. Toda la música que tú quieres”.

La aparición en la publicidad de Apple taylor swift bastante inesperadamente, teniendo en cuenta sus complejas relaciones con la empresa. En junio del año pasado, se dirigió una carta abierta a la corporación, en el que раскритиковала su intención de no pagar contribuciones de los autores de la música, los textos, los artistas y las canciones y otros titulares de derechos los primeros tres meses de trabajo de Apple Music. Finalmente Apple ha ido al encuentro de swift y estuvo de acuerdo en pagar una remuneración independiente de los artistas.

2

Capítulo звукозаписывающего de la discográfica de taylor swift Big Machine Label Group confesó que la cantante no había advertido su intención de boicotear Apple Music. Según sus palabras, a pesar de lo que muchos han luchado con la decisión de la “manzana” de la corporación, y detrás de las escenas iba encarnizada batalla, su подопечная “перегнула palo”.

En 2015, la influyente revista musical Billboard ha apropiado de taylor swift, el título de “Músico del año”. El mismo título de su ha hecho y en el año 2009. Según los cálculos de los periodistas americanos, durante el año pasado, la cantante pudo ganar más de $300 millones de Sus finanzas de una estrella joven gasta no sólo en sí mismo, digamos, un día, ella le entregó 25.000 libros a las bibliotecas públicas de estados unidos.

La publicidad de Apple Music con taylor swift ha salido en el 40 cumpleaños de Apple.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *