Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Teclado con “гифками” Giphy Keys: la mejor aplicación para revitalizar la correspondencia

04.05.2016 0 Comments

Los titulares de la “яблочных” dispositivos a menudo se comunican entre sí a través de la personalización de mensajería de Apple. Él es bueno, pero los usuarios de aplicaciones de terceros ya desde hace mucho tiempo acostumbrados a la “гифкам”, стикерам y otros gastos modificaciones a la comunicación. En la tienda de aplicaciones de la App Store se ha convertido en disponible gratuito en el teclado para buscar gifs animados de imágenes de Giphy Keys. Los usuarios de iPhone pueden encontrar rápidamente la adecuada para cada situación “гифку” y compartirlo a través de mensajería instantánea, SMS y correo electrónico, o simplemente tener un poco de diversión, examinando imágenes divertidas.

1

Giphy Keys permite enviar varias imágenes a la vez. Compartir el gif-historias, igual y normal гифкой: basta con pulsar en la imagen para copiar en el portapapeles y, a continuación, una vez más, para pegar. Los usuarios de dispositivos móviles de Apple están disponibles listas de conjuntos de imágenes en movimiento sobre diferentes temas.

Giphy Keys hace muy simple, pero muy útil para muchas cosa — se coloca en el chat de texto de la foto. La imagen se copia en el portapapeles y, a continuación, se inserta de una manera estándar. También puedes subir tus propias imágenes. De tal manera sencilla posible para sorprender a los interlocutores de la conversación, y al mismo tiempo hacer que la comunicación es más polifacético, ya que el movimiento de las historias que le permiten expresar más matices de humor, de emoticonos.

2

Giphy Keys funciona como un teclado virtual. Haga clic en la imagen — que se inserta en la correspondencia. Puede seleccionar imágenes por categorías.

Descargar Giphy Keys gratis en este enlace. La aplicación es compatible con el sistema operativo iOS, a partir de la versión 8.0 o superior.

#apple#iOS#iPhone#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *