Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Tecnologías rusas” está dispuesto a crear un centro de almacenamiento de la correspondencia de los rusos para “ley Яровой”

22.08.2016 0 Comments

En “Ростехе” la intención de crear un centro de almacenamiento y procesamiento de datos para la ejecución de la “ley Яровой” que obliga a los operadores de telefonía hasta los seis meses de almacenar todo el tráfico de los clientes – llamadas, correo electrónico, archivos, conversaciones, y en el plazo de tres años – los datos acerca de los hechos de la transmisión de la información. En septiembre de госкорпорация enviará las propuestas.

1

Una de las estructuras “Ростеха” — centro nacional de información — propuso la creación de un centro de almacenamiento y procesamiento de datos para la ejecución de la “ley Яровой”, informan “el registro”, en referencia a las actas de la reunión en Минпромторге.

De acuerdo a la ley, a partir de julio de 2018 rusos operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet se comprometen a hasta seis meses de almacenar todo el tráfico de los clientes, y la información sobre los hechos de la transmisión de información por tres años. Todos los operadores de telecomunicaciones tienen que almacenar de 59 millones de tuberculosis de julio de 2018. Una persona mts, “beeline”, “el Megfono” y Tele2 наговаривает en un promedio de 350 minutos al mes, y la duración de sólo de sus conversaciones de seis meses, será de alrededor de 1 millón de años.

2

Como recuerda edición, el presidente de rusia, después de la firma de la ley en julio encargó Минпромторгу y Минкомсвязи el 1 de septiembre del año en curso a realizar un análisis de las oportunidades, de los plazos y de costes en la organización de la producción nacional de software y hardware necesario para el almacenamiento y procesamiento de datos. El fsb, se conocía anteriormente, se propone utilizar para este equipo COPM (sistema de búsqueda operacional de las actividades), que ya está instalado en las redes de los operadores de la comunicación y está diseñado para la escucha. En la reunión en Минпромторге se han propuesto varias opciones para la implementación de la ley nacional de hardware, la final la elección dependerá de las necesidades de la fsb.

El representante de “Ростеха” catalina Баранова informó de que cuando госкорпорация recibirá техзадание de cumplir la “ley Яровой”, analizará las soluciones técnicas y hasta el 1 de septiembre presentará propuestas.

Los líderes de celular “gran cuarteto” en una carta al presidente del consejo de la federación, valentina matvienko indicaron que los costos de las empresas de telecomunicaciones en la creación de un sistema de almacenamiento de tráfico ascendería a 2,2 billones de rbl. los Expertos estiman que todos los participantes en el mercado la ley costará una suma de alrededor de 5 billones de rbl.

Un empleado de uno de los operadores respecto, destaca que “tecnologías rusas” no es un operador de telecomunicaciones, es decir, no se cae y bajo la “ley de la Яровой”. La ley no obliga a enviar tráfico a nadie a un tercero. Sin embargo, el almacenamiento de los datos es sólo la punta del iceberg, señala, cuestiones mucho más llama la preparación para el almacenamiento, que supone el acceso de custodio a la facturación y a otros internos de IT-sistemas de empresas de comunicaciones, es decir, de hecho, la gestión centralizada de todos los rusos redes de una sola persona, que es una amenaza directa para la competencia.

El representante de “el Megfono” julia Дорохина indica que la ley no exige la creación de un nuevo operador y el sistema actual de organización de la red de comunicaciones y las interacciones de los agentes con el comisionado de la autoridad y no les permite almacenar esos datos ni a quien extraño. La cuestión de dónde almacenar los datos, неактуален hasta que no se resuelva la cuestión, como conservarlas, en ausencia de ruso de la maquinaria, destaca la de ella.

A su vez, miguel Емельянников de консалтингового del organismo “Емельянников, popov y socios” pone de relieve que la aparición de un operador intermediario puede violar las leyes de “protección De datos personales, De información y De comunicaciones.

El interlocutor de la prensa en uno de los operadores observa que para almacenar la información, sólo es necesario poner la fecha de-centros — esto puede hacer que cualquier operador. Según él, la principal dificultad — retirar la información, sistematizar y proporcionar un rápido acceso a ella de las autoridades competentes. Los proyectos de “Ростеха” y “rostelecom” esta tarea no deciden, destaca el interlocutor.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *