Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Tecnologías rusas” ha desarrollado el cargador inalámbrico para smartphones a la copa mundial de la fifa 2018

16.08.2016 0 Comments

“Tecnologías rusas” ha preparado para la copa del mundo de fútbol de 2018, la estación de carga inalámbrica de smartphones. Producto creado por los especialistas de la propiedad “schwabe”, incluido en el госкорпорацию, en colaboración con la empresa Expromt.

1

La estación está equipada con distintos adaptadores, por lo que será capaz de cargar cualquier modelo de teléfono, el ordenador o la tableta. De la estación, puede cargar hasta seis dispositivos a la vez, incluyendo el dispositivo iOS.

En “Ростехе” señaló que este es uno de los primeros en rusia cargadores de acceso público, realizadas por la tecnología inalámbrica. Característica de desarrollo en la corporacin estatal llamado “el especial de la superficie”. Esto le permitirá al cliente брендировать la estación “, de conformidad con su marca de estilo y armonía, codificar el objeto en cualquier espacio — desde el aeropuerto hasta el centro comercial”.

2

La estación de carga inalámbrica ha conjunta de la elaboración de propiedad “Ростеху” de la propiedad “schwabe” y la compañía Expromt. La compañía ha publicado una imagen-concepto de un nuevo dispositivo.

Contratos para la instalación de dichas estaciones aún no concluidos. El costo del dispositivo en “Ростехе” no se abren.

En el mes de julio “vedomosti”, informaron que “tecnologías rusas” se convirtió en el único ejecutor de un proyecto de creación de la infraestructura de IT y comunicaciones para la copa mundial de la fifa-18. A finales de noviembre de 2015 fuentes aprendido acerca de cómo obtener госкорпорацией contrato de 239 millones de usd en la ejecución del proyecto para asegurar la comunicación y las tecnologías de la información en la copa mundial de la fifa 2018.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *