Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Tecnologías rusas” se ha creado una tierra alternativa de comunicación por satélite

18.08.2016 0 Comments

Unida приборостроительная corporation (jas, incluido en el “tecnologías rusas”) inventó una tecnología que permite transmitir información a cientos de kilómetros de distancia, incluso en localidades de difícil acceso. Sobre esto han informado en el servicio de prensa del consorcio.

1

“El desarrollo que no tiene precedentes en la electrónica, апробируется en la composición de la tierra del complejo de la comunicación, que pasa ahora de la prueba. En la perspectiva de la nueva радиопередающая instrumento permitirá duplicar el sistema de comunicación por satélite, proporcionando comparable a la velocidad de la transmisión de información a larga distancia”, – se dice en el mensaje del servicio de prensa del jas.

Está previsto que las pruebas de las nuevas instalaciones se han completado en el año 2017.

2

El director general adjunto de jas sergey Скоков señala que “en la elaboración del consorcio “Constelación” (incluido en el jas) aplicado radicalmente nuevos enfoques que han permitido varias veces para aumentar la velocidad de transferencia de datos y tres veces de la protección de los aparatos de interferencia y escucha”.

“El complejo es capaz igualmente trabajar de forma estable en ciudades densamente pobladas, en las montañas, en el bosque, en el desierto, en la región ártica. Proporciona una transferencia de datos fiable en condiciones naturales y de la interferencia intencional, por ejemplo, cuando радиоэлектронных ataques a la red de comunicación”, dijo Скоков.

Se aclara que la radio funciona en нетипичном, en este tipo de aparatos коротковолновом rango. KV-rango permite transmitir información a grandes distancias en terrenos irregulares, pero tradicionalmente se considera слабозащищенным y poco fiable. El nivel de fiabilidad de la comunicación ofrece la nueva tecnología de banda ancha, la forma de onda que utiliza el software de reconstrucción de frecuencia de radio. Gracias a ella el instrumento supera el ruido y se convierte en “impalpable” para los medios de радиоразведки y de guerra electrónica.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *