Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Tecnologías rusas” unir los desarrolladores rusos para crear nacional de so

03.08.2016 0 Comments

Госкорпорация “tecnologías rusas” espera reunir a los desarrolladores rusos de los sistemas operativos para crear un único nacional de sistema operativo. Acerca de esto en la entrevista de RNS, contó el director general del centro Nacional para la informatización (ese centro es el responsable de IT en “Ростехе”) constantino Солодухин.

1

“Los desarrolladores de so viven en su pequeño mundo, y ninguno de ellos por diversas razones no fue capaz de lograr un gran volumen de historia de la compañía. Esta situación es muy común para el mercado ruso. Tenemos muchos mercados no están completas. Los progresos sistema es muy архаично y no se da ninguno de los participantes en el mercado marcar lo grave de la masa. Ahora tenemos una oportunidad única para superar este modelo, podemos combinar estos proyectos y de la competencia. Detalles de la consolidación de los esfuerzos de todos los nacionales de los desarrolladores de sistema operativo que, de razonamiento”, dijo Солодухин.

El director general aclaró que ese centro ahora trabaja para el “máximo difundir la propia “операционку” en госкорпорациях y en los órganos de poder estatal, para que el cliente se estaba adaptando a ella”.

2

Según Солодухина, no es necesario en la asignación de госфинансирования para el desarrollo nacional del sistema operativo. “Ahora que no hay problema para encontrar el dinero para la creación de un sistema operativo. El problema es que ella estaba en todas partes. No podemos superar el círculo vicioso: no hay sistema operativo no gosstandart, no gosstandart — no so”, señaló.

Anteriormente, el ministro de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación rusa, nikolai nikiforov, dijo sobre el desarrollo en rusia, el sistema operativo móvil, que debe venir a la sustitución populares de iOS y Android, y tiene por objetivo la exportación. Según él, sólo en este caso, el producto será “fuerte”, y ocupará una parte considerable del mercado mundial, superando a los productos de software de Google y Apple.

“Muchos medios de comunicación han salido con los títulos, que es la creación de la guerra de sistema operativo móvil. Pero en internet, a priori, no tiene límites, todos los productos deben ser globales. Por el contrario, nos gustaría que los desarrolladores rusos que participaron en la creación del producto, que estará orientada a la exportación, y en teoría se convertirá en una plataforma para que los países del BRICS”, dijo el ministro.

Según el jefe de la oficina, Минкомсвязь espera que en el trabajo sobre la creación de un sistema operativo participará el máximo número de rusos de los programadores.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *