Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 ha cancelado el pago por la transferencia de habitaciones

07.07.2016 0 Comments

El operador de telefonía móvil Tele2 ha propuesto a los abonados gratis a la red de la empresa manteniendo el mismo número y obtener un bono de 300 rublos en la factura del teléfono móvil. Sobre esto se comunica en el comunicado de prensa de la compañía.

1

Para utilizar el servicio de transferencia de habitaciones (MNP), el emisor de la llamada, basta con escribir la declaración en los salones del enlace de Tele2. La promoción es válida en varias regiones de rusia – la zona litoral, kamchatka, sajalín, Колыма y de la eao. El procedimiento de la transición a un nuevo operador se ocupa de 8 días. El abonado recibe la tarjeta SIM Tele2 y temporal de la habitación antes de la migración de las principales en la red de la empresa. El cliente es responsable de determinar una fecha conveniente activar los números en la nueva red en el intervalo de 8 días antes de 6 meses desde la fecha de presentación de la solicitud.

Tele2 ofrece a los nuevos usuarios, los que llegaron de otros operadores con su número, el bono de 300 rublos por cuenta del teléfono celular, en el plazo de tres meses. Los primeros 100 rublos harán a través de un mes después de la transición, y en los próximos dos meses el abonado recibirá 100 rublos a la reposición de recursos del balance por importe de 50 rublos.

2

“Después de la entrada en vigor de la ley sobre la abolición de la “móvil de la esclavitud”, cada uno es libre de transferir su número de teléfono en la red de cualquier operador. Según las investigaciones de la compañía, la mayoría de los nuevos clientes que pasan en Tele2, la causa de la migración de la habitación llama a mejores precios. El proceso de transición optimizado y la eliminación de las cuotas por el servicio de MNP y la buena oferta de Tele2 − bonos adicionales para nuestros futuros abonados”, dijo nicolás Белогубец, director comercial de Tele2.

La promoción es válida desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2016.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *