Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 ha ocupado casi el 3% del mercado de telefonía celular en los primeros tres meses de trabajo en moscú

12.04.2016 0 Comments

En el IV trimestre de 2015, la proporción de Tele2 tuvo que representa el 66,5% de todos los puros de conexiones de abonados en moscú, informan “el registro”, en referencia a un informe analítico de la empresa AC&M Consulting. La proporción de Tele2 por la cantidad de las actuales tarjetas SIM en moscú fue a finales del año pasado, el 2,9%.

1

A finales de año en moscú las redes de los operadores se registraron 43,19 millones de activos de tarjetas sim en el trimestre anterior – 41,29 millones, según los datos de la ca&M. Así, en los últimos tres meses del año pasado, los operadores conectado en moscú 1,9 millones de abonados. El Tele2 a finales de año en moscú era, en palabras de su representante constantino Прокшина, 1,27 millones de abonados. El lanzamiento de Tele2 en moscú tuvo lugar en la segunda quincena de octubre, es decir, todos estos abonados del operador aprobó en la red durante el último trimestre.

“El megfono” informó de que, a finales de diciembre de 2015 atendido en moscú 13,5 millones de abonados, mientras que a finales de septiembre – 13,05 millones; este operador, por lo tanto, conectado por trimestre 450 000 tarjetas SIM, y su participación en las conexiones fue de 23,6%.

2

Mts y “bilayn” no revelan el número de abonados en moscú el año pasado. Pero si restamos los datos acerca de las conexiones “Megfono” y Tele2 del total trimestral de crecimiento de moscú de la base de abonados, resulta que en el mts y “bilayn” es simplemente 187 410 abonados, es decir, que comparten un 9,9% puros de conexiones.

Estas cifras demuestran claramente que la salida de tele2 en el mercado de mosc ha sido un éxito, el operador ha interceptado los nuevos abonados más débil de la competencia.

No comenta los cálculos y el representante de la “beeline” anna Айбашева, pero afirma que “bilayn” – el líder de al número total de abonados en moscú. Una persona cercana al operador, explica: entre moscú abonados “beeline” tradicionalmente, muchos de los migrantes y en el IV trimestre de muchos de ellos salen.

El representante mts con cálculos de los periódicos no estoy de acuerdo, y cuáles son las cifras que, en su opinión, son correctos, no se dice.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *