Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 ha puesto en marcha la red LTE-450 y ha bajado los precios en los routers

02.07.2016 0 Comments

Tele2 puso en operación comercial de la red LTE en las frecuencias de 450 Mhz bajo la marca Skylink en mosc y la regin de mosc. Sobre esto se dice en el comunicado de prensa de la operadora. También, la compañía ha hecho más accesible la maquinaria para el acceso a los servicios de internet móvil: el operador ha reducido los precios en el router fijo de más de un 20%.

1

La principal ventaja de LTE-450 es la calidad y la cobertura de la alta velocidad de transferencia de datos, incluso en comunidades remotas, donde no existe una constante de la señal GSM y rápida de internet móvil. La estación base, que trabaja en la banda de 450 Mhz, capaz de cubrir el territorio de un radio de hasta 20 km, que en 5-6 veces superior a la capacidad de los equipos, compatible con el estándar LTE en las frecuencias de 2600 Mhz. Además, la nueva tecnología es capaz de proporcionar la penetración de la señal en edificios complejos, características arquitectónicas y los sótanos. En el momento de iniciar la calidad de la cobertura de la red LTE-450 está disponible en el 90% del territorio de la región de moscú.

Los abonados de la zona metropolitana del operador ofrece un equipo especial bajo la marca Skylink – tres tipos de 4G-routers: dos fijas para la casa de campo y el móvil para los viajes. Los mecanismos universales no sólo funcionan en una banda de frecuencias de 450 Mhz, pero también son compatibles con las bandas LTE (800, 1800 y 2600 Mhz). Por lo tanto, cuando hay redes que trabajan en LTE-frecuencias de más alto rango, el equipo cambia automáticamente a ellos.

2

En todas las regiones, donde ya se está ejecutando la red LTE-450, el operador ha reducido los precios en uno de los fijos de routers. Hasta finales de julio de 2016, el precio del dispositivo será de 6990€.

En la etapa de inicio de los usuarios estará disponible una simple tarifa. Por el pago de abonados 990 rublos al mes, el operador dispone de 8 gb de tráfico de internet. El costo del tráfico por encima del paquete es de 12 centavos por megabyte.

“El lanzamiento de la red LTE-450 en moscú, la región tiene un gran valor para los usuarios, ya que ahora el internet de alta velocidad aparece en las zonas más remotas y poco pobladas rincones de la región de moscú. Especialmente la aparición de la red LTE-450 esperaban de la capital suscriptores Skylink, que antes gozaban de comunicación heredado el estándar CDMA, que ahora se podrán apreciar las ventajas de la comunicación de última generación. Los servicios de alta velocidad de transmisión de datos LTE-450 son como los habitantes de подмосковных de los asentamientos humanos, donde todavía existen problemas con la velocidad de internet móvil, y los moscovitas, que salen en el área de campo y los poblados”, – dijo igor Жижикин, director general de макрорегиона “moscú” Tele2.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *