Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 ha superado a “bilayn” por el número de estaciones de base, el primer lugar en el “Megáfono”

22.08.2016 0 Comments

El operador de Tele2 ocupó el tercer lugar por el número de estaciones base en rusia y por delante de “bilayn”. Estos datos figuran en el comunicado de prensa Роскомнадзора.

1

Según datos de la oficina, Tele2 muestra el mayor crecimiento entre los operadores rusos, principalmente a través de la activa de la construcción de redes LTE estándar. Durante el mes de julio el número de estaciones de base de la compañía aumentó en un 5,2%.

El primer lugar por el número de estaciones base en rusia ocupa “el Megfono” — 164 091, seguido por el mts — 137 290 Tele2 ha salido en el tercer lugar — 96 219. El “beeline” sólo 95 928 estaciones.

2

En total, según información de la oficina, en rusia hay más de 1,933 millones de радиоэлектронных de las estaciones de comunicaciones. Durante el mes de julio en comparación con junio, su número aumentó en un 1,4%. Más rápido se desarrollan redes móviles en la península de crimea, más de 5,8%, en el lejano oriente (más de 3,3%) y Central (más de 2,7%) de los distritos federales.

Anteriormente Роскомнадзор informó que en 2015 el número de estaciones base LTE estándar inalámbrico de alta velocidad de transferencia de datos ha aumentado en rusia hasta 72 223, que es el doble que el año anterior.

En este momento es el número de estaciones base LTE operador mts. El operador ha aumentado el número de equipos radioelectrónicos de las redes de cuarta generación, casi la mitad (el 91%) hasta el 27 de 365, que es 13 039 de las estaciones más, que fue el año pasado. Esto ha permitido mts superar “el Megfono” en 1 337 de las estaciones.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *