Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 lanzó el primer plan ilimitado de internet

24.08.2016 0 Comments

El operador de tele2 lanzó su primer plan ilimitado de internet dentro del hogar de la región y en внутрироссийском roaming. Sobre esto informa “interfax” con referencia al representante de la empresa de constantino Прокшина.

1

La nueva propuesta de Tele2 – lote, incluye minutos para llamadas a números de hogar de la región y SMS de rusia. Llamadas a números Tele2 también ilimitadas.

Cuando este Tele2 va a limitar la velocidad de internet al acceder a файлообменным redes. A ellos, en particular, son torrents – el límite será de hasta 64 Kbit/s, pero no se incluyen en la nube de almacenamiento. Este tipo de restricción, según el director general adjunto del Tele2 del producto, el marketing y el trabajo con dependencias federales, los clientes de andrés de la Melaza, “ayudará a evitar el aumento de la carga de la red y garantizar a los abonados de la alta velocidad de transferencia de datos”.

2

La nueva propuesta de la primera tarifa de Tele2 con ilimitado de internet existentes tarifas incluyen los paquetes de tráfico de 500 MB hasta 15 gb dependiendo de la región.

La oferta de tele2 estará disponible en 33 regiones de la federacin rusa, sin embargo, entre ellos no hay de mosc y la regin de mosc, san petersburgo y la regin de leningrado. Poco a poco, la tarifa sería distribuido y a otros actores señalaron en la empresa.

Un plan ilimitado de internet es también el de los operadores de Yota, mts y de beeline. La primera propuso internet ilimitado en sus paquetes de ofertas con el lanzamiento de móviles, servicios de voz en agosto de 2014. El mts es un plan ilimitado de internet ha aparecido anteriormente en el mes de mayo en todas las regiones de la presencia, el “beeline” – en el mes de julio del año en curso. El “Megáfono” no existe un plan ilimitado de internet, sin embargo, los abonados tienen la posibilidad de conectar a la opción correspondiente en la barra de tarifas “Todo incluido”.

#SMS#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *