Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 otoño iniciará el propio mensajero para llamadas Wi-Fi

17.06.2016 0 Comments

El operador de Tele2 en el otoño de 2016 iniciará el propio mensajero para llamadas a través de Wi-Fi. Sobre esto informa tass con referencia al director general del operador de sergey Эмдина.

1

“Tenemos la intención de hacerlo (iniciar el mensajero), creo que será en otoño de este año”, dijo. El jefe de la compañía señaló que los usuarios de mensajero podrán hacer llamadas a la “normalidad el número de teléfono de la persona, incluso si la persona se encuentra fuera de la zona de cobertura de redes tradicionales”. “Para ello es importante estar en una red de cobertura de un Wi-Fi del router. Si se va a tener acceso a internet, incluso si no está en la red de cobertura, a él se puede llamar, y él es capaz de comunicarse”, detalló el director general de la operadora.

Según Эмдина, ahora el mensajero ya ha desarrollado y se está poniendo a prueba. En el servicio de prensa de Tele2 señalaron que el mensajero va a trabajar en las plataformas iOS y Android. Está previsto que las llamadas se cobrará de acuerdo con las tarifas.

2

Tele2 iniciará su mensajero, para ayudar a los abonados, que caen en la situación, cuando salen de la zona de cobertura, se lo dijeron en la empresa. “Esto es relevante para el campo, en los sótanos, en el interior de grandes edificios, así como en el cruce con el LTE-450. También será muy útil para nuestros suscriptores, que salen al extranjero”, explicó, agregando que Tele2 no tiene previsto desarrollarse en el extranjero.

Anteriormente el servicio similar lanzó “el Megfono” (eMotion) y mts (MTS Connect). El desarrollo especial de operadora del servicio de “a” se ocupa de “rostelecom”.

Эмдин también señaló que Tele2 tiene previsto desarrollar la idea de “gratuito”. “Vamos a proponer a nuestros socios la posibilidad de, en particular a través de sus socios y directamente, los diferentes programas de bonos, que permitan reducir el pago por el móvil, o se puede ajustar a cero”, dijo.

Previamente, el presidente mts andrés Дубовсков declaró que los operadores de telefonía móvil no deben tomar el dinero de los clientes por sus servicios.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *