Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 puesto de acuerdo en colaboración con Apple para mejorar la calidad de la comunicación en el iPhone

22.06.2017 0 Comments

Tele2 puesto de acuerdo sobre la cooperación con la empresa Apple con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo de iPhone en la red de Tele2. Sobre esto se dice en el comunicado de prensa rusa, el operador de telefonía móvil.

1

Tele2 puesto de acuerdo en colaboración con Apple para mejorar la calidad de la comunicación en el iPhone

El acuerdo entre Tele2 y Apple ofrece a las empresas nuevas oportunidades, señalaron en la empresa. El acuerdo, en particular, ayudará a mejorar la calidad de la comunicación para los usuarios de iPhone.

“La asociación se asegurará la rápida introducción de nuevos servicios basados en iOS y el apoyo de su correcto funcionamiento en la red de Tele2 en el iPhone. La actualización del sistema operativo y de las aplicaciones mejorará considerablemente la calidad de los servicios de Tele2, incluyendo la velocidad de transferencia de datos en los dispositivos de Apple”, dijeron en Tele2.

2

La empresa trabajarán para la tecnología VoLTE se ha convertido en disponible en el iPhone, contó el director de ventas y desarrollo de masa de un segmento de Tele2 igor Майстренко.

“De acuerdo con el líder mundial en la producción de planes de dispositivos permitirán Tele2 aún más para fortalecer su posición en el mercado ruso el mercado de las telecomunicaciones. Creamos para nuestros clientes exclusiva digital-ecosistema, ofreciendo servicios como de su propio nombre, y en asociación con las principales marcas. En particular, en colaboración con la empresa Apple también vamos a trabajar para que la tecnología VoLTE se ha convertido en disponible en el iPhone”, dijo.

Tele2 puesto de acuerdo en colaboración con Apple para mejorar la calidad de la comunicación en el iPhone

La asociación de las empresas no se limita a la asistencia técnica, el acuerdo también implica conjuntas de marketing. El programa se centrarán en la promoción de los nuevos servicios de Tele2 y de los dispositivos de Apple, entre los actuales y potenciales abonados del operador.

Tras el I trimestre, el porcentaje de dispositivos iPhone entre smartphones, registrados en la red de Tele2, fue de casi el 10%. Cuando este en la regin de mosc, este indicador supera el 17%. Son los más populares entre los dispositivos de Apple a los abonados del operador goza de un iPhone 5s. También según los datos de Tele2, la tasa de ARPU los propietarios de un iPhone, en promedio, un 55% más alto que el de los propietarios de los dispositivos de otros fabricantes.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *