Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tele2 quiere convertirse en el operador con la mejor calidad de comunicaciones en rusia

29.08.2016 0 Comments

El operador de Tele2 ha implementado un sistema activo de vigilancia de la calidad de la comunicación. La solución permite probar los servicios de voz, transmisión de datos y servicios en las redes 2G, 3G y 4G, informaron en la empresa.

1

Para la supervisión de la calidad de la comunicación Tele2 utiliza complejo de software-hardware SITE de la compañía SIGOS, que es una plataforma de bases de datos, almacenes de datos de las tarjetas SIM y de prueba de los dispositivos móviles con el apoyo de las tecnologías 2G/3G/4G. Incesante control de calidad de conexión proporcionan los módulos instalados en las regiones de la presencia del operador.

En la noche el sistema activo de vigilancia de hace más de 50 000 pruebas. Aproximadamente la mitad de las mediciones cae en la verificación de información y entretenimiento de servicios y los servicios de Tele2. Por ejemplo, el complejo de diario determina la disponibilidad de estas opciones, como el “tono de llamada” y “Геопоиск”. El sistema evalúa la calidad de la voz, el éxito de envío de SMS y MMS, la ejecución de USSD-equipos y la disponibilidad en línea de los recursos de la empresa. En el caso de que el resultado de la prueba es insuficiente complejo automáticamente envía la información al servicio de soporte técnico. Esto permite al operador de resolver un posible problema antes de que con ella masivamente afecte a los usuarios.

2

Además, el sistema de monitoreo está involucrada en la verificación de disponibilidad de dominio del registro de prohibidos de recursos Роскомнадзора. Este grupo de pruebas ocupa el tercio del número total de investigación del complejo SITE.

Garantizar que tele2 sistema de vigilancia activa una aplicación especial que reproduce la acción de internet del usuario. El programa carga los distintos tipos de contenidos en las redes 3G/4G, probando la velocidad de transferencia de datos y la disponibilidad de canales de conexión. A partir de los datos de vigilancia servicio de atención ajusta el funcionamiento de los servidores.

Complejo en tiempo real verifica la calidad de la comunicación, la velocidad de transferencia de datos, el tiempo de entrega de mensajes. Con su ayuda, Tele2 ahorra alrededor de 5 000 horas-hombre por semana, lo que corresponde a la labor de 120 empleados, dijeron en la empresa.

En la prueba de la calidad de la comunicación también pueden participar los suscriptores del operador. Especialmente para este tele2 desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas “Compañero”, que en el fondo analiza la calidad de la comunicación y transmite automáticamente la información sobre el funcionamiento de la red. La aplicación está disponible en App Store y Google Play.

#Google#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *