Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram ha anunciado una actualización masiva de bots de la plataforma

12.04.2016 0 Comments

Mientras que otros mensajeros aprenden a trabajar sin vinculación a las redes sociales, en Telegram están disponibles completas de los bots, que pueden interactuar con otros servicios. Hoy el creador del servicio de pablo Дуров anunció la primera actualización masiva de bots de la plataforma. Bot Platform 2.0 permite interactuar con los robots, utilizando las respuestas preparadas de antemano en lugar de escribir comandos.

1

Como informa la VC, en мессенджере durov la oportunidad de responder a las preguntas de un bot con la ayuda de listas de opciones de respuestas, a las que se puede hacer clic directamente en la ventana de chat. Antes de esto, los usuarios tenían que utilizar las extensiones de teclado creados por el robot, o escribir los comandos por sí mismo.

2

Además, el usuario puede llamar a un bot en el momento de la correspondencia con la otra persona. Por ejemplo, puede comenzar el mensaje con la palabra “@music” (así se llamará el correspondiente bot), hacerle una consulta y enviar a la otra persona en una de las pistas.

De manera similar funciona el bot @youtube, con el que se puede buscar un vídeo en YouTube. Al hacerlo, el usuario puede iniciar sesión en su perfil en YouTube a través de Telegram.

Los bots también tienen la oportunidad de utilizar la ubicación del usuario y, por ejemplo, una oferta de enseñanza, que se puede visitar. Así funciona el bot @foursquare.

Los desarrolladores de Telegram han publicado una descripción completa de Bot API 2.0 para los desarrolladores. En la empresa se denomina actualización de la plataforma más grande de cambio desde su lanzamiento en junio de 2015.

#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *