Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram ha encontrado una forma de evitar un posible bloqueo de Роскомнадзора en rusia

20.06.2017 0 Comments

La administración del servicio de Telegram añade soporte de proxy, servidores de protocolo de SOCKS5 en una futura actualización de la aplicación para smartphones. Sobre esto se comunica en pablike Telegram Info, en el que se publican noticias sobre мессенджере.

1

Telegram ha encontrado una forma de evitar un posible bloqueo de Роскомнадзора en rusia

En la imagen, publicada en la comunidad, se puede ver la configuración de la conexión a través de proxy. Esta opción ya está disponible en la versión de Telegram para macOS.

Se supone que de esta manera el equipo de pavel durov se había preparado con el fin de rastrear la posible bloqueos del servicio en el territorio de rusia. Mediante el protocolo SOCKS 5 mensajero sea capaz de enviar mensajes a los usuarios en el rastreo de futuras restricciones.

2

En el mes de mayo en el sitio Change.org apareció la petición con el requisito de no permitir el bloqueo de Telegram en la federación de rusia. Los autores alegaron que el creador de mensajero pablo Дуров recibido un aviso de la Роскомнадзора con el requisito de proporcionar los datos para su inscripción en la ORI.

Telegram ha encontrado una forma de evitar un posible bloqueo de Роскомнадзора en rusia

Posteriormente, esta información la confirmó el jefe de la Роскомнадзора alejandro Жаров. Durante la conferencia de ЦИПР dijo que la oficina ha enviado la solicitud correspondiente a los desarrolladores de Telegram y “pendiente”.

El lunes Жаров dijo que tiene la intención de dirigirse al creador de mensajero pablo Дурову con el requisito de proporcionar Роскомнадзору la información necesaria para la inscripción en el registro de los organizadores de la difusión de la información (ORI).

Anteriormente en el Telegram, al comentar el posible bloqueo, dijeron: “Ningún gobierno o las agencias de inteligencia en el mundo no han recibido ni un bit de información de nosotros. Así será siempre”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *