Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram ha entrado en el top 3 de las aplicaciones más descargadas en la App Store tras la amenaza de bloqueo en rusia

26.06.2017 0 Comments

El número de descargas, Telegram en rusia, después de la amenaza de bloqueo ha aumentado mensajero salió en el tercer lugar en el top 10 de la App Store, por delante de “Vkontakte”.

1

Según datos de la analítica de App Annie, del 22 al 26 de junio de Telegram despegó el 15 de espacio, el número de descargas entre las aplicaciones gratuitas para iPhone. Además, el servicio ha entrado en el tres de los más buscados después de las consultas de búsqueda en las categorías de “redes sociales” y “mensajeros”. En la tienda de Google Play, la aplicación Telegram por los mismos cinco días se ha levantado con 31 en el 20º lugar.

El 16 de mayo de 2017, se sabe que Роскомнадзор envió a la administración de Telegram para pedir los datos necesarios para su inclusión en el registro de los organizadores de la difusión de la información. Sin embargo, la oficina no ha recibido la información solicitada.

2

En este sentido, en Роскомнадзоре dijeron que el servicio debe estar bloqueado en el territorio de rusia.

El fundador de Telegram pablo Дуров advirtió que después de bloquear el mensajero de la correspondencia de los funcionarios rusos, incluyendo el contacto personal con amigos y “datos sensibles”, entrará en el controlados por los estados unidos de la nube de Apple, iCloud y Google Drive.

En el kremlin, no mucho más se preocupan por el posible bloqueo de Telegram en rusia. Si el mensajero se bloquea, el servicio de prensa del kremlin a utilizar otros servicios, dijo el secretario de prensa del presidente dmitry Arenas.

“Si al final los servicios de este mensajero no están disponibles, entonces pasemos a la otra, vamos a ver, ¿qué será más conveniente. En este caso hay competencia, hay opción”, dijo Arenas a los periodistas.

Él no hizo ningún comentario a la declaración del creador de mensajero de pavel durov de que el requisito de Роскомнадзора de proporcionar las claves para descifrar los mensajes viola el artículo de la constitución sobre el secreto de la correspondencia.

“No es nuestro asunto”, dijo Arenas.

#apple#Google#iPhone#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *