Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram obligó a los rusos a pagar por VPN

21.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Gracias a la lucha Роскомнадзора y Telegram, extranjeros VPN de servicios han incrementado drásticamente el número de usuarios de rusia, informa kommersant.

Pasos Роскомнадзора han empujado a los rusos de los usuarios de Telegram beneficiarse de las empresas que prestan VPN. Básicamente, los rusos prefieren servicios extranjeros, porque las empresas nacionales que prestan los mismos servicios, deben someterse a la ley.

El fundador de la TorGuard VPN benjamin van Пельт dijo “comerciante”, que el número de los suscriptores de pagos de rusia aumentó en un 1000% desde principios de abril. El crecimiento comenzó inmediatamente después de la publicación de la sentencia sobre el caso de Telegram. Para la compañía, rusia se convirtió en el segundo mercado más grande después de estados unidos.

El director general de VyprVPN sunday Йокубаитис comparó la situación en rusia con china. El gobierno de china durante mucho tiempo tratando de bloquear VyprVPN, pero la empresa siempre encuentra el camino de salida. En rusia será la misma situación, estoy seguro de Йокубаитис. También se ha informado de que el número de nuevo rusos de cuentas aumentó en un 190%.

Ahora, las autoridades rusas no tratan de bloquear nosotros, pero en cualquier caso, estamos seguros de que podemos evitar esos intentos.

Representantes de pequeñas y medianas empresas no están dispuestos a pagar por VPN servicios, porque no confían en ellos. En lugar de ello, se alquilan servidor en otros países y de ellos mismos configuran VPN.

“Nosotros y una serie de otros de ti de las empresas de pequeñas y medianas empresas no compran VPN, porque no confiamos en ellos totalmente. En lugar de ello, hemos adquirido el servidor en los países bajos, en el que organizaron su VPN, y todos los servicios en la nube soltamos a través de él. Esto minimiza el riesgo, pero cuesta entre 100 y 150 dólares mensuales”, — dijo el jefe del “Эквио” aleksey Vaginas.

Desde el bloqueo de Telegram ha pasado más de un mes. Durante este tiempo, Роскомнадзор ha bloqueado alrededor de 10 millones de direcciones IP de Google y Amazon, así como 80 VPN y proxy de servicios.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *