Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram obtuvo 7 millones de nuevos usuarios por día después de que el bloqueo de WhatsApp en brasil

03.05.2016 0 Comments

De mensajería instantánea Telegram ha tomado más de 7 millones de nuevos usuarios en brasil por la noche después de bloquear el WhatsApp. Sobre esto se dice en la página oficial de twitter de cuenta de la empresa. El bloqueo de la última entró en vigor el lunes por la decisión de la corte local.

1

El juez marcela Монталвау del estado de sancti-spíritus, decidió suspender el WhatsApp de 72 horas por un fallo en el mensajero de cumplir previamente una decisión dictada por el tribunal de la causa penal, relacionado con el contrabando de drogas, en el marco de la cual la administración del servicio exigieron a revelar a las autoridades de la correspondencia de los sospechosos en el crimen.

Los operadores celulares en brasil recientemente, presionaron a la idea de que WhatsApp es ilegal y no se puede ajustar, así como acusados públicamente de servicio en el hecho de que muchos locales se negaron a de telefonía móvil, en principio. El jefe de WhatsApp, jan koum, dijo que lamenta que el brasil ha decidido aislarse del resto del mundo.

2

WhatsApp apagaron a las 14:00 horas del 2 de mayo hora local (20:00 gmt). Después de deshabilitar el servicio de los habitantes de brasil comenzaron masivamente anotarse en Telegram. Alrededor de las 10 de la noche, los representantes de mensajero que informaron sobre 7 millones de nuevos usuarios. Debido al aumento de las conexiones de los mayores SMS de los proveedores de servicios de países incluso han dejado de entregar SMS (de esta manera Telegram envía los códigos para activar el perfil).

WhatsApp es el más utilizado мессенджером en brasil — el público es de alrededor de 93 millones de personas o el 93% de la población de internet. La popularidad del servicio está relacionado con un gran número de los pobres y de los más caros en el mundo de los planes de precios.

Las autoridades de brasil, tratando de establecer un nuevo orden, que obligará a los habitantes de introducir el código de identificación, dirección y número de teléfono para el acceso a la Red. Un estricto control permitirá a las autoridades цензурировать las redes sociales y otros servicios, así como el seguro de saber qué tipo de persona que escribió lo malo mensaje.

A finales de 2015, el tribunal industrial de la localidad de são paulo são bernardo do campo, dictó un decreto sobre la prohibición de las actividades de WhatsApp en brasil después de que la compañía no ha de responder a dos resoluciones judiciales sobre intercambio de información en el marco de la causa penal. Sin embargo, el bloqueo de WhatsApp duró sólo alrededor de 12 horas: el tribunal de apelaciones revocó la decisión de primera instancia. Sin embargo, incluso tan corto el bloqueo provocó la afluencia de usuarios en los servicios de los competidores de WhatsApp.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *