Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram, por primera vez, al margen de la popularidad de Viber los usuarios Yota

10.08.2016 0 Comments

Yota ha publicado los resultados de la investigación de la popularidad de la mensajería instantánea durante los viajes al extranjero. Por primera vez Telegram al margen de la popularidad de Viber.

1

A principios de junio de 2016 Yota invitó a los usuarios безлимитное la comunicación en el extranjero. Recepción y envío de mensajes de texto funciona incluso cuando el equilibrio de cero deshabilitada la opción del tráfico de internet. Los más populares мессенджерами los usuarios de Yota en itinerancia se encontraban WhatsApp y Telegram. En WhatsApp tuvo que 60% del total del tráfico. Telegram con un poco de margen por delante de Viber – el 15% del tráfico. A los líderes siguen Viber (12%), iMessage (9%) y Facebook Messenger (4%).

“Esperábamos que la propuesta de servicio será popular entre nuestros usuarios. Tras los dos primeros meses después del lanzamiento de la cantidad de clientes que se benefician de la мессенджерами en el extranjero cuando el equilibrio de cero, se incrementó en un 15%”, comentó el director general de operaciones de Yota vladimir Добрынин.

2

La conexión de los servicios no es necesario. Cuando la transferencia de archivos multimedia es posible sólo si está activado el помегабайтном el paquete de internet de tráfico, o la actual роуминговой opciones 20+20 mb o 5+5 mb.

La itinerancia con Yota está disponible en 229 países de todo el mundo, en 56 países de internet móvil se puede utilizar en redes LTE. Los clientes de Yota pueden controlar los costos de todo el mundo en la aplicación móvil, sin el temor de pagos. Saliendo en estos países, los usuarios ven en la aplicación móvil de Yota información completa sobre el equilibrio, el resto del tráfico de internet y entrantes minutos en tiempo real.

En general, el consumo de mensajeros entre los clientes de Yota se distribuye así: el más popular мессенджером es WhatsApp, con la ayuda de esta aplicación se comunican 45% de los usuarios. En segundo lugar está Viber, en el 28%, seguido por Skype (15%), Telegram (8%) y Facebook (4%).

#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *