Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Telegram va a transmitir los datos de los usuarios de los servicios de seguridad

28.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Telegram ha actualizado la política de privacidad y agregó una nueva regla que permita emitir los servicios de seguridad de los datos sobre los terroristas. Mientras que este párrafo no se aplica en la práctica.

La administración de mensajero puede emitir los organismos de inteligencia de la dirección IP y el número de teléfono de la persona que se sospecha de terrorismo. Para ello, en Telegram es necesario enviar copia de la sentencia.

“Si Telegram recibirá un mandamiento judicial, que confirma que sois sospechados de terrorismo, podemos revelar su dirección IP y el número de teléfono de las autoridades pertinentes. En este momento, estos casos no es. Cuando esto sucede, vamos a incluir en el informe semestral de transparencia, que se publicará en el canal de la https://t.me/transparency”, — se dice en el párrafo 8.3 de la Política de privacidad de Telegram.

Los datos sólo se emitirá por la decisión de la corte. Mensajes y claves de cifrado, quedarán bajo la protección.

“En primer lugar, no se trata de la correspondencia, sino sólo sobre las direcciones IP y los números de teléfono, y en segundo lugar, sólo por el órgano judicial de permisos en cada caso. Es decir, no tiene las llaves de todas las conversaciones de todos los usuarios, como lo quería el fsb y Роскомнадзор”, contó el abogado de la rbc “ágora” (la organización que defiende los intereses de Telegram) damir Гайнутдинов.

Asimismo, añadió que el cambio de reglamento no afectará a la decisión sobre el bloqueo de mensajero en rusia. El jefe adjunto de la Роскомнадзора vadim subbotin indirectamente confirmó esto, diciendo que para el desbloqueo de Telegram el fsb deben ser las claves de cifrado.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *