Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tesla comenzó a vender más barato de Model 3

19.10.2018 0 Comments

Cofundador y director ejecutivo de Tesla Илон Musk en su cuenta personal de Twitter ha publicado el enlace en la página de la orden barato versión de Model 3. Un coche eléctrico es diferente de la del modelo estándar de menos de capacidad de la batería.

1

Tesla comenzó a vender más barato de Model 3

La distancia de carrera fiscal Model 3 será de 420 kilómetros, y la habilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Información sobre la velocidad máxima del vehículo es de 201 km/h. También el dispositivo fue de tracción trasera, a diferencia de un completo, el cual incluye Model 3 Perfomance. Además, querida versión электрокара puede recorrer sin necesidad de recarga 498 kilómetros.

A pesar de que los propietarios fiscal Model 3 más a menudo tendrá que buscar la fuente de alimentación, su rango de carrera es mejor que el de los competidores, como el Chevrolet Bolt y más caro de Jaguar I-Pace.

2

También Musk dijo que los habitantes de los países fríos, no debemos temer por el comportamiento de заднеприводной modelo en el camino en el hielo y la nieve, pero advirtió de que no merece la pena utilizar verano y llantas deportivas.

El precio inicial por el nuevo Model 3 será de 45.000 dólares, sin incluir impuestos en la cantidad de $ 7.500, que proporciona el estado.

#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *