Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tesla переманила de Apple principal dirigente de la Apple Store

15.04.2016 0 Comments

Tesla contrató a Найтена Кападиа, jefe de la gran separación de la Apple Store en los ángeles. Кападиа trabajó de Apple durante los últimos 13 años, siete de los cuales se dirigió la más grande en la región de la tienda en la tercera calle de Paseo en santa mónica.

1

Sobre su dimisión el top manager escribió el viernes en su página de LinkedIn. “Me voy de Apple para comenzar algo nuevo. Hoy es mi último día de trabajo en Apple”, señaló. Según los medios de comunicación, Кападиа abrir la red de salas de exhibición de Tesla en el condado de los ángeles.

“Durante un discurso en stanford, steve jobs dio el consejo de siempre escuchar lo que te dice el corazón y la intuición. De algún modo ellos ya saben quién quieres ser. Todo lo demás es secundario”. Obteniendo el título de mba en la universidad de california en los ángeles, decidí seguir su consejo: ir a donde dice mi corazón y mi intuición al encuentro de una nueva aventura”, explicó el top manager.

2

Tesla no es la primera vez que la vio en el reclutamiento de los empleados de Apple. En 2010, la compañía pasó a george Blankenship, que ocupaba el cargo de vicepresidente de bienes raíces en Apple. En 2013, elon Musk, dijo que la elaboración de электрокара Model E se ocupará del nuevo empleado Doug field, que supervisó el desarrollo de los ordenadores Mac. En 2015, la empresa contrató a un ingeniero de annie, la Colina, que en el período comprendido entre septiembre de 2011 y enero de 2015, el responsable de la arquitectura de los edificios de la tienda de Apple en europa.

Tesla Motors – carne de la carne de silicon valley. En su actividad, la empresa se preocupa por el desarrollo de la alta tecnología no menos atención de la que en realidad автопроизводству. Basta con mirar a электрокар Model S – estás gadget de ruedas, una consola central que recuerda el раскормленный iPad. Por lo tanto, no es de extrañar que Tesla atrae en su manual de gente que se conoce como la industria del automóvil, y con el mundo IT.

En el pasado, los rumores de que Apple podría comprar un Tesla. Según algunas fuentes, la compañía de cupertino está elaborando su propio coche eléctrico. Como resultado de la transacción de Apple podría tener acceso a todas las tecnologías de Tesla, en particular, a la producción de baterías.

#apple#elon musk#Gadgets#iPad#Mac#Steve Jobs#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *