Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tesla planea lanzar su propio servicio de música

23.06.2017 0 Comments

Tesla activamente se mueve en la dirección de seguros y más autónomos de los vehículos. Pero ya pronto el fabricante de vehículos eléctricos puede ir más allá de este lugar. Como se sabe, Tesla está en conversaciones con los grandes musicales de sellos de la creación de su propia стримингового de servicio.

1

Como informa Recode, la compañía ha negociado con todos los grandes musicales de sellos sobre la concesión de licencias del servicio de música, que se incorporará en los coches.

Planes de Tesla aún se desconocen. Pero la compañía podría lanzar un nuevo servicio, a partir de la transmisión de radio en línea en el estilo de Pandora, hasta un análogo de pleno valor de Apple Music. Sin embargo, mientras que esto no es más que un rumor. Y a nosotros, no entiendo por qué Tesla va a salir en cuerpo y высококонкурентный el mercado en lugar de la concesión de licencias de Apple Music o Spotify.

2

De un modo o de otro, pero, si Tesla todavía se atreven a ese paso, la empresa tendrá que competir precisamente con los últimos servicios. Y sin embargo, según los últimos datos, el número de suscriptores de Spotify ya ha superado los 50 millones de personas, y la base de clientes de Apple Music consta de 27 millones de usuarios. Y este tipo de competencia, a menudo, no bajo la fuerza y no a los principiantes en el mercado.

A pesar del grave financiación y artistas exclusivos, Tidal todavía está luchando para que por lo menos mantenerse a flote. Y el nuevo стриминговый el proyecto más grande de la radio por internet Pandora todavía no ha atraído una atención especial.

#apple#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *