Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tesla presentó el presupuesto de un automóvil eléctrico para el mercado masivo Model 3

01.04.2016 0 Comments

Tesla ha presentado en california “económico” de un automóvil eléctrico para masas Tesla Model 3. Fundador de la empresa, elon Musk, dijo que en estados unidos este coche eléctrico tendrá un costo de $27 500 teniendo en cuenta el fiscal federal de la deducción de $7500. Por lo tanto, el vehículo eléctrico en la versión básica cuesta un mínimo de $35 000, pero, y esto es dos veces más barato que otros modelos de Tesla – Roadster, el Model S y ModelX.

1

Según la tradición de la Tesla Model 3 – dinámica de un coche eléctrico: incluso la versión básica tiene la capacidad de acelerar hasta 100 km/h en 6 segundos. “En el Tesla no hacemos máquinas lentas”, – jactado de Máscaras en la presentación. La carrera de coches de la carga completa de 345 km (215 millas). Observadores señalan unánimemente armonioso aspecto Model 3.

Incluso en la versión básica, un coche eléctrico ha recibido el piloto automático, en los más avanzados versiones tienen la función de “carga rápida” – 270 km en menos de media hora. Musk dijo que, incluso sin más opciones a los compradores estará satisfecho con el equipamiento de la máquina. Las entregas comenzarán en 2017,

2

Model 3 – no es la primera en el mundo de forma masiva en un eléctrico por $30 000 con la carrera de más de 200 millas de distancia, toma nota de Wired , la primera fue presentado el Chevrolet Bolt, sin embargo, el factor sorpresa de Tesla es difícil de sobreestimar. “Antes, cuando elon Musk ha quitado el velo con el coche, en él el hecho de 115 000 unidades, es decir más de 100 000 personas pagaron $1000 por un coche que aun no la hemos visto”, escribió el recurso. Después de la presentación, el número de unidades superó los 130 000.

El Tesla Model 3 se convertirá en la más medios de modelo de la empresa que presenta ganancias de sus de lujo de los coches eléctricos en su desarrollo. “Decimos “gracias” a los compradores Model S y el Model X – ayudaron a pagar por el Model 3″, – dijo elon Musk en la presentación.

#elon musk#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *