Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

TextSpeed combos en el teclado

06.07.2016 0 Comments

Usted puede competir en cualquier cosa – que rápidamente pasará virtual de la carrera en CSR Racing 2 personas que más отожмется y подтянется que descortezar el culo en Mortal Kombat X. la Aplicación TextSpeed ofrece el concurso de varios de otra naturaleza: ¿quién es el mayor de todos los prints de las palabras en un período determinado de tiempo.

1

Si alguna vez aprendían “скоропечатанию” en un teclado de computadora, aproximadamente sabe de que vamos a describir. TextSpeed muestra вереницу palabras, inexorablemente утекающий círculo de temporizador, y ofrece lo más rápido posible escribir estas palabras – y tratar de no cometer errores. Cuando se acabe el tiempo, el programa le dirá cuántas letras se imprimieron, en cuántas se han equivocado, y la velocidad con la que todos lo hacían. El resultado se puede compartir con el público, así como comparar sus resultados con la tabla de récords allí, por supuesto, alguna espaciales cifras.

2

Ventajas tiene esto exactamente dos. En primer lugar, TextSpeed – una buena manera de ocuparse de sí mismo (y amigos), cuando los таймкиллеры rellenado el оскомину. La aplicación bellamente dibujado, asegura, la rapidez funciona bastante juego. En segundo lugar, TextSpeed es también una potente herramienta de aprendizaje. Escribir rápido en el teléfono – en nuestro tiempo, exactamente en el mismo (y más importante) la habilidad, que a ciegas стукать por el teclado de un ordenador portátil. Gracias TextSpeed está claro que apretar habilidades “текстинга”, aprende a gilmente comprimido en la cadena de navegador móvil de la oferta y no en exceso – escribir los textos en “Notas”.

Todo en la aplicación зашито varios idiomas más populares. Hay un ruso, inglés, español y otros. Por tanto, además de las habilidades de letra cursiva, usted será capaz de mejorar los conocimientos y de las lenguas extranjeras, y también deja de мандражировать antes de escribir, digamos, inglés – práctica que le ayudará.

Pasar TextSpeed en… nada. La aplicación es gratuita – iniciales de dinero que no piden y no los tomaran. Un truco no es ninguna internos de compras no dispone de todo el contenido que está disponible desde el principio. En resumen tenemos útil, hermoso y, lo que es importante, aplicación totalmente gratuita – ¿necesita algo más?

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *