Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tiendas en línea en rusia quitarán de “grises” iPhone

22.08.2016 0 Comments

Las grandes redes comerciales y los fabricantes de productos electrónicos piden tomar medidas radicales para detener la ola de la importación a rusia de “gris” de la producción: en su opinión, se debe iniciar rápidamente para bloquear páginas de internet de las tiendas que venden estos productos. Notifica a “la noticia” citando una fuente familiarizada con la situación.

1

La propuesta se expresó en la reunión en el consejo de la federación rusa en materia transfronteriza en el comercio a través de internet con la participación de representantes de servicio aduanero federal (fct), de la hacienda federal (irs), Минпромторга, del servicio antimonopolio federal (fas), “el Instituto para el desarrollo de internet (iri), de la Asociación de empresas del comercio de internet (АКИТ), así como de las empresas de Canon, Casio, Grundfos etc.

De la empresa que trabajan oficial de la técnica посетовали que pierden clientes: cuando un usuario entra en la página web del distribuidor, inmediatamente se ve más bajos precios en tiendas de terceros. Así, el coste popular en “el Yandex.Market” modelo de teléfono móvil — iPhone 6s 16Gb — en las tiendas conectadas al servicio, comenzaba con 41 390 de rublos, y en promedio fue de 45 990 rublos. Para la comparación: en la rusia de la tienda en línea de Apple, el mismo modelo cuesta 56 990 rublos, en M. de Vídeo” y “Связном” – 51 990 rublos.

2

Segn los representantes de la empresa presentes en la reunión, la policía simplemente se le niega al trato con las denuncias de violaciones en la parte de productos falsificados. El representante de una de las empresas dijo que ahora la página de productos falsificados puede bloquear la decisión del tribunal, pero este procedimiento largo y costoso (cuesta más de 500 000 rublos). Para empezar, debe imprimir una página de un sitio de la infracción, la página con los datos de contacto de este mismo sitio, una de sus asegurar, organizar la compra de control en presencia de un notario público, componer con él un protocolo de inspección.

“Es triste el hecho de que hoy en día sólo una pequeña parte de los recursos que venden falsificaciones de productos, voluntariamente dejan de violación de gestión de los titulares de derechos. La parte básica de las tiendas de internet pasa por alto las solicitudes y continúa el comercio de productos falsificados. Y si los rusos, de los estafadores, todavía se puede luchar, los estafadores extranjeros fuera de su alcance para nuestra justicia”, señaló el presidente de la АКИТ alexei fedorov.

Mientras tanto, la magnitud de la importación de productos falsificados son muy impresionantes. Según АКИТ, en el primer trimestre de 2016, los órganos de supervisión de contenedores y en las tiendas de revelado de 13,3 millones de unidades “gris” de los productos por un total de 1,4 mil millones de rublos.

Para resolver el problema de los titulares de derechos han propuesto la creación de саморегулируемую la organización (sro), en el cual deben entrar las tiendas en línea. Los titulares deberán presentar quejas en la página de productos falsificados en esta organización. Los miembros de la sro deben eliminar un artículo, cuando se queja de los proveedores en su tienda online. Si la queja se dirige en la dirección de la tienda, que no es miembro de la organización, sro presentará la página de bloqueo en Роскомнадзор.

#apple#iPhone#iPhone 6s#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *