Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Tiene sentido la idea de pegar la cámara web en un ordenador portátil?

30.05.2016 0 Comments

Si alguna vez estuvieron en la IT-eventos o conferencias relacionados con la seguridad de que la hayan visto portátiles con заклеенными de las cámaras. Esta práctica bastante generalizada, por lo tanto, estos dispositivos se puede ver incluso en las cafeterías o en el trabajo.

1

Como se ha aclarado, el director del fbi james comité también заклеивает cinta aislante cámara web en su computadora portátil. Haciendo uso de la palabra en el kenyon College en el tema de la seguridad de los datos, el jefe de la agencia de inteligencia estadounidense dijo: “Yo vi esto en las noticias y decidió hacer lo mismo. Por supuesto, tengo personal portátil, así que tomó un pedazo de cinta adhesiva y заклеил la cámara. He visto que la gente que es más inteligente que yo, hacen así”.

Para aquellos que no están familiarizados con la idea de pegar algo en la cámara de portátil – la forma más sencilla de evitar el llamado camfecting – el acceso no autorizado a la cámara del usuario sin su conocimiento. La idea puede parecer inverosímil e incluso paranoica, pero en los últimos tiempos, los hackers suelen obtener acceso remoto a la cámara y los servicios de inteligencia, por lo visto, también.

2

Así que vale la pena la idea de pegar la cámara web?

La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores: ¿usted está preocupado por este problema, ¿ POR usa. Para los usuarios que utilizan los antiguos ordenadores con Windows XP, en el que no han actualizado más de 10 años, esta será la mejor solución.

Los propietarios de Mac en este sentido, es más fácil, OS X es mucho menos susceptible a la хакерским los ataques. Si usted está utilizando actual, como se recomienda, es poco probable que usted sea víctima de un acceso ilegal a la cámara. En teoría OS X es vulnerable a ataques de tipo camfecting. Si su trabajo implica algo no estándar de la operación, para mayor seguridad se puede pegar la cinta en la cámara.

No hay que olvidar que en Mac para desactivar completamente la cámara de los cambios en los componentes de los sistemas. Pero hacer semejante se recomienda sólo para usuarios avanzados, ya que implica modificar los archivos del sistema y deshabilitar la SIP para OS X 10.11 y superior. Algunos artesanos desmontan portátiles y físicamente desconectan de la cámara. Aunque es mucho más fácil de pegar la etiqueta engomada el efecto sería el mismo.

#Hackers#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *