Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: analistas que predicen el ocaso de la época de Apple, se equivocan

03.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

La caída de las ventas del iPhone no podía tener un impacto positivo en la bolsa las cotizaciones de Apple: las acciones de la empresa cayeron en un 8% después de la publicación de un informe financiero. Algunos analistas empezaron a hacer declaraciones negativas, ud. tiene que predecir si el colapso de la empresa. Guía en la cara de tim cook seguro de que, con tales previsiones no tienen nada que ver con la realidad.

En la transmisión de “Mad Money” en la CNBC el jefe de Apple dijo que las profecías acerca de la ambulancia de la muerte de Apple son “excesiva la reacción a los resultados trimestrales”.

“Mira, en realidad, hemos tenido la increíble trimestre de todos los estándares. $50 mil millones en ingresos y $10 mil millones en ingresos. Para la comparación, $10 mil millones, más que el de cualquier otra empresa. Así que ese fue un muy buen trimestre, aunque, quizás, que no cumplió con las expectativas de los analistas”.

Cook dijo que la gente empezaron a actualizar los gadgets de este año, en comparación con анормальной la situación en el caso del iPhone 6, que ha influido en las ventas. El top manager ve un enorme potencial en los mercados emergentes, como china y la india. Tim cook dijo que la penetración de los smartphones en estos países es de 40%, por lo que existe un enorme potencial para el crecimiento.

“La situación es tal que en cualquier país del mundo hay una capa de personas que prefieren los mejores productos. Y esto es exactamente lo que ofrece Apple”, dijo cook.

El jefe de Apple añadió que en el último trimestre, el número de “desertores” con la plataforma Android ha alcanzado un nuevo récord de valores. En china, el crecimiento del número de usuarios, cambiar la plataforma, en comparación con el año pasado alcanzó el 40%. Y esto permite a la empresa con el optimismo de hablar sobre el futuro de su negocio.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *