Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: Apple podría comenzar el lanzamiento del iPhone en la india

20.05.2016 0 Comments

Apple está estudiando la posibilidad de establecer el ensamblado de los smartphones en la india. Sobre esto declaró el jefe de la compañía, tim cook. Microsoft está interesada en la expansión de las ventas en el mercado indio, donde la mayoría de los habitantes no pueden permitirse el lujo de “málico” productos.

1

“Esto es lo que vemos, pero todavía no tenemos esos planes, aunque siempre pensamos acerca de esto”, respondió el que había llegado a la india con la visita de cook a la pregunta en una entrevista al canal de televisión local NDTV.

Según cook, la compañía quiere primero lograr la posibilidad de vender en la india, los llamados recuperado el iPhone usados, pero se descuentan del aspecto del dispositivo con la reanudación de la garantía. “Es necesario comenzar con certificados respaldados (dispositivos) y, a continuación, utilizar esta experiencia y dar un paso más”, explicó.

2

Por lo tanto cook dio a entender que Apple tiene la intención de tratar de obtener de las autoridades de la india permisos para la venta de cartuchos remanufacturados iPhone. Anteriormente las autoridades de la india han prohibido introducir y procesar este producto en su propio país. Cook destacó que la compañía va a importar a los teléfonos de otros países, pero el proceso de recuperación de dispositivos se mantendrán en la india.

En el transcurso de la visita de tim cook, anunció planes para abrir en la india una nueva oficina. La oficina se ubicará en la ciudad de hyderabad y se encargará de elaborar y mejorar su servicio de mapas para los sistemas operativos de Apple. El nuevo objeto de permitir crear 4000 puestos de trabajo. Es muy posible, tal acto es un paso hacia el gobierno de la india, que puede responder más leales referirse a la de Apple.

Se espera que cook se quedará en la india por unos pocos días. Según los medios de comunicación, el 21 de mayo de él puede reunirse con el primer ministro del país Нарендрой modi, pero hasta que esta información no ha sido confirmada. Modi es conocido por su amor a hacer селфи. Así, se fotografió a sí mismo en su iPhone de oro con el logotipo de su partido, inmediatamente después de haber votado en las elecciones de 2014, violando las reglas de la elección.

El interés de Apple en la india se asocia con el мартовским de un informe financiero, que por primera vez en la historia se registró la disminución de las ventas de teléfonos inteligentes iPhone. El mercado de la india cuando este resultó ser uno de los pocos que mostró una tendencia positiva (crecimiento de las ventas en un 56% en tasa interanual).

#apple#iPhone#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *