Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook, compartió en Twitter una fotografía en el iPhone XS

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Tim cook ha puesto en Twiiter algunas de las fotografías tomadas en el iPhone XS, que Apple presentó el 12 de septiembre. En opinión de los periodistas Appleinsider, esto es parte de eventos de relaciones públicas de la empresa, cuyo objetivo es estimular el interés de la audiencia a la nueva dispositivos.

Como dijo un representante de Apple, publicadas las fotografías no fueron retocadas o corrección. Antes de esto, muy a menudo acusado de fraude: la mayoría de los usuarios estaba segura de que las fotos, con la que Apple muestra las capacidades de las cámaras de los nuevos teléfonos inteligentes, en realidad se hicieron a través de objetivos opcionales o con otro, el más caro y el equipo profesional.

Asegurarnos de que las fotografías, por la idea de jefe de Apple, debe mostrar las posibilidades de la cámara del iPhone XS en la vida cotidiana. Los periodistas Appleinsider señalaron que esta actividad en una red social puede ser parte de eventos de relaciones públicas de la empresa de un nuevo producto, especialmente en el contexto de escaso interés de los usuarios de XS en comparación con el XS Max y más accesible XR.

Atento usuarios han notado que los autores de algunas imágenes (tim cook, al parecer, no lo sabía) todavía utilizado para obtener la configuración y las aplicaciones para la edición de fotos. Así, por ejemplo, cook compartió una imagen de erin brook, en la lente de la que ha caído la niña en el fondo de follaje de otoño. El fotógrafo utilizó el Adobe Lightroom para iOS.

#Adobe#apple#iOS#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *