Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: el Apple de la falta de experiencia para convertirse en un operador de telefonía celular

25.05.2016 0 Comments

En la conferencia de Startup Fest Europe en amsterdam, tim cook, ha excluido la posibilidad de que Apple se convertirá en el operador de telefonía móvil de comunicación o virtuales, telefonía móvil (MVNO). Por lo menos en el corto plazo.

1

Desde agosto del año pasado, la compañía está probando la tecnología de MVNO, combina las ya existentes en la red, pero no tiene su propia marca y tarifas. Apple rápidamente desmentido los rumores sobre la posibilidad de convertirse en el operador de telefonía móvil, y ahora el jefe de la corporación en su respuesta, el ex comisario europeo de asuntos de la tecnología digital, neelie kroes, dijo:

“Nuestro trabajo no se extiende a la red. Hemos trabajado con AT&T en estados unidos, con o2 en el reino unido, así como con T-Mobile y Orange, y que vamos evolucionando, aprendiendo más. Pero, como regla general, Apple le gusta hacer cosas que podemos hacer a nivel mundial. No tenemos experiencia de trabajo con las redes móviles. Vamos a trabajar en e-SIM, pero, en general, me gusta lo que hacen los operadores de telecomunicaciones”.

2

Anteriormente BusinessInsider escribió sobre lo que Apple planea se convertirá en un operador virtual de telefonía móvil y de iniciar la prestación de los servicios. La empresa no cuenta con la infraestructura móvil, por lo que planea lanzar servicios en las redes de otros operadores. Apple podría celebrar transacciones con compañías de AT&T o Sprint.

Probablemente, integrada en la tarjeta SIM veremos no sólo en el iPad Pro, pero en el iPhone, sin embargo, comprar un plan de datos directamente en Apple no va a funcionar.

Tenga en cuenta que en abril del año pasado, Google ha puesto en marcha un proyecto similar. La compañía utiliza la red de los operadores de Sprint, T-Mobile, así como de conexión Wi-Fi gratuita. La innovadora tecnología permite a los smartphones alternar entre tres fuentes, eligiendo la que en este momento ofrece la mejor señal. El aparato puede cambiar incluso durante una llamada, naturalmente, sin interrupción.

#apple#Google#iPad#iPad pro#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *