Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: el gobierno de estados unidos no cumple debidamente con sus obligaciones

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la segunda parte de la entrevista al canal de televisión CNBC el jefe de Apple, tim cook, habló sobre su relación con el conflicto de la empresa y el fbi. Según el director general, Apple se negó a proporcionar los servicios de seguridad acceso a un iPhone, porque, en su opinión, “será mejor para los estados unidos”.

Tim cook dijo que “no sólo el gobierno puede cambiar algo, todos somos responsables por el cambio”.

“Creo que el gobierno, en gran medida, se ha vuelto bastante disfuncional en estados unidos y algunos otros países, señaló cook. – Lo que está haciendo, me parece, – transfiere la responsabilidad de la vida a los ciudadanos y a las empresas que cambian y se mejoran las cosas”.

Proporcionar acceso a los datos de un sospechoso de Apple, como es conocido en la instancia se negó, y el fbi se vio obligado a contratar a un hacker de las manipulaciones. Tim cook destacó que Apple no tiene la intención de cruzar esa línea, y la corte, en última instancia, no se volvió a insistir en la “piratería”. El jefe de Apple también expresó su admiración por la gente que corría el riesgo de muchos en aras de la protección de los derechos humanos.

El reciente informe trimestral de Apple hace unos malestar de los inversores, que acostumbrados a que los ingresos de la empresa está en continua expansión. En resumen, las acciones de la fabricante de iPhone bajaron en un 10%, y uno de los más grandes, pero la reputación de los accionistas en la persona de carlos Айкана decidió separarse de un paquete de acciones de Apple, a la que él pertenecía. Cook dijo que los inversores no deben entrar en pánico acerca de los indicadores financieros de la empresa.

Incluso en el último trimestre, Apple выручила más de $50 millones de dólares, el beneficio neto superó los $10 mil millones En términos absolutos es muy bueno. El año pasado, la compañía obtuvo un beneficio neto de $53 millones de Nadie tanto no gana – “en el segundo lugar se encuentra la empresa con la cantidad de ingresos de $24 mil millones, dijo tim cook.

Los temores Айкана sobre el impacto de la situación en el mercado chino en el negocio de Apple, el jefe de la compañía, también, que no se divide. En los últimos dos años, los ingresos de Apple en china ha crecido en un 70%.

#apple#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *