Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook, en francia, visitó Eldim

09.10.2017 0 Comments

Durante un viaje a francia, donde tim cook tiene programada una reunión con el presidente de emmanuel Макроном, ceo de Apple, también visitó una pequeña la compañía francesa Eldim.

1

“Gracias a mis amigos de Eldim a un equipo de talentosos desarrolladores e ingenieros que ayudaron a hacer de iPhone posible”, — tim cook escribió en su cuenta de twitter.

2

Eldim se dedica a la fabricación de componentes, que permiten realizar un análisis matemático de las características de los objetos en el espacio, y es un proveedor de componentes próximo iPhone X, proporcionando Apple los elementos críticos de un sistema biométrico de seguridad Face ID.

En particular, el desarrollo de la empresa son responsables de la capacidad de Face ID a la detección de los ojos, lo que sin duda es un factor decisivo para permitir el acceso al dispositivo. La tecnología permite determinar la apertura de los ojos del usuario, y sólo después de desbloquear el dispositivo.

Eldim trabajando con Apple ya casi diez años.

“Trabajar con Apple era increíble aventura “si hemos realizado el viaje a la luna”, en estos últimos años hemos logrado mucho”, señaló el director general de la Eldim thierry forma de ballet.

Como se informó anteriormente, el iPhone X puede permanecer en el déficit hasta el 2018, debido a las dificultades de ensamblaje de mapa de bits de un proyector, necesario para el funcionamiento de Face ID.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *