Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: “En los estados unidos debe ser el más moderno en el mundo el gobierno. Hasta que esto no es así”

20.06.2017 0 Comments

El presidente de estados unidos, donald trump celebró en la casa Blanca, la primera reunión técnica de la junta, a la que asistieron los líderes de los mayores de 18 estadounidenses de ti de las empresas, incluido el jefe de Apple, tim cook, jefe de Microsoft Сатью Наделлу y el director general de Amazon jeff Безоса. La reunión se centró en la transformación y la modernización de los públicos de los servicios digitales, así como la reducción de los costes en este ámbito. De la declaración de trump, estas medidas podrían ahorrar a los contribuyentes estadounidenses a $1 billón de dólares en los siguientes 10 años.

1

Tim cook: "En los estados unidos debe ser el más moderno en el mundo el gobierno. Hasta que esto no es así"

“Nuestro objetivo — para llevar a cabo una transformación radical de la tecnología del gobierno federal, que proporcionará significativamente más servicios de calidad para los ciudadanos. El gobierno debe ponerse al día con la revolución tecnológica”, – lleva Life palabras del presidente de los estados unidos.

El presidente de la técnica de la junta de jared kushner, señaló que en algunos municipios de los estados unidos, incluido el ministerio de defensa, se siguen utilizando en la unidad de disquete. Estuvo de acuerdo con él el jefe de Apple, tim cook, señaló que en el retraso del gobierno en cuestiones de tecnología.

2

“En los estados unidos debe ser el más moderno, el gobierno en el mundo. Hasta que esto no es así”, dijo cook.

Tim cook: "En los estados unidos debe ser el más moderno en el mundo el gobierno. Hasta que esto no es así"

Como dijo el jefe de Amazon, jeff bezos, le gustaría, para la administración de trump utilizó comerciales disponibles de la tecnología, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

En el encuentro el jefe de Apple planteó la cuestión de la simplificación de los procedimientos de obtención de la visa americana para el equipo de profesionales de otros países. También los top managers discutieron el problema de la seguridad pública de los sistemas de información.

Técnico, el consejo estaba formado por el decreto del presidente de eeuu, donald trump, de 1 de mayo. Su presidente es nombrado jared kushner — asesor senior jefe de la casa Blanca y a la vez cónyuge ivanki trump. La finalidad del consejo de proclamar “la transformación y modernización de” los servicios digitales.

Tim cook: "En los estados unidos debe ser el más moderno en el mundo el gobierno. Hasta que esto no es así"

Además, tim cook, jeff Безоса y satya Наделлы en el evento también estuvieron presentes el jefe de Google, IBM, Intel, Oracle, Adobe, MasterCard y otras-IT de los gigantes. En el encuentro también fue invitado por el fundador de Facebook, mark zuckerberg, sin embargo, se negó de asistir a la reunión.

#Adobe#apple#Google#IBM#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *