Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook, felicitó a los estadounidenses con el principal motivo de la fiesta nacional

04.07.2017 0 Comments

El 4 de julio los estados unidos celebran el Día de la independencia – día de la fiesta nacional y es oficialmente un día festivo. El jefe de Apple, tim cook, ha felicitado a los estadounidenses con la memorable fecha.

1

“Les deseo a todos un feliz Día de la independencia! “Recuerda siempre que cada uno de nosotros viene de los inmigrantes y de los revolucionarios”, – FDR”, escribió tim cook. En el mensaje citó la famosa cita de franklin roosevelt – 32 º presidente de los estados unidos y una de las figuras centrales de los eventos mundiales de la primera mitad del siglo XX.

Los mismos estadounidenses llaman la fiesta de simplemente “cuatro de julio” y creen que el día del nacimiento de los estados unidos, que este año se celebra ya en el 241 a la vez.

2

Ya es una tradición establecida, la mayoría de la población prefiere pasar el día fuera de casa – en la naturaleza, visitar a familiares, mostrar interés y participar en las celebraciones, procesiones, desfiles, acompañados de colores салютами, fuegos artificiales y conciertos de los artistas populares.

El 4 de julio de 1776, en filadelfia (pensilvania) el Segundo Continental en el congreso, se aprobó la Declaración de la Independencia. Según el documento de 13 colonias británicas de la costa oriental de américa del norte, “unidos”, se declaraban independientes del reino unido.

La declaración se convirtió en el primer documento oficial de un nuevo estado, por primera vez recibió el nombre de “estados unidos de américa”.

La adopción de la Declaración de la Independencia también se refleja en el diseño de la bandera nacional de los estados unidos, aprobada por el congreso en el año en el que, invariablemente, la cantidad y blanca a rayas – 13, de la primera a la de estados unidos, fundó un nuevo estado.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *