Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook ha entrado en el TOP 3 de la lista de las personas más influyentes según la versión de la revista Vanity Fair

03.10.2017 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, ha sido reconocido como uno de los tres hombres más influyentes del mundo por la revista Vanity Fair.

1

El otro día autorizada estadounidense de la revista, dedicado a la política, la moda y otros aspectos de la cultura de masas por la revista Vanity Fair publicó un ranking de los cien hombres más influyentes de la actualidad. En el top-3, además de los de tim cook, iniciado el jefe y fundador de la comercial de empresa de internet de Amazon, jeff bezos y mark zuckerberg – el creador de la popular red Facebook, que ocupan el primer y segundo lugar. Al mismo tiempo, cook ha superado a famosas personalidades como co-fundador y desarrollador del motor de búsqueda de Google, larry page y fundador de las empresas de Paypal, ЅрасеХ y Tesla Илон de Máscaras.

2

Tim cook ha pasado de 11 lugares en el 2016, hasta el 3 lugar en este año. Llegar tan alto índice de cook fue capaz, gracias a los éxitos en el cargo de director general de Apple. Bajo su liderazgo, la capitalización de la compañía fue de us $ 800 millones. Esto hace Apple al título de la primera en el mundo de las corporaciones, que pronto alcanzará el billón de dólares.

La primera vez que cook ha caído en la lista de los más influyentes personalidades de la versión de la revista Vanity Fair en el año 2011. Entonces edición agrupa ahora a la cuarta línea de clasificación entre él y joni Айвом, señalando que ellos dos se ha convertido en los pilares en los que se tiene de Apple después de la muerte de steve jobs.

“No es sólo un catálogo de los hombres más influyentes que afectan a las esferas de la tecnología, el entretenimiento, los medios de comunicación, los negocios, las finanzas y la política. Es un indicador de cómo será el mundo el próximo cuarto de siglo, y la lista de personalidades que se dictan el futuro”, señala la revista Vanity Fair.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#Steve Jobs#TESLA#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *