Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook habló sobre el trabajo de Apple por encima de la realidad aumentada y dio a entender en el Apple Car

15.08.2016 0 Comments

Edición del Washington Post publicó una extensa entrevista con el director general de Apple, tim cook, en la que respondió a preguntas acerca de los teléfonos inteligentes iPhone, proyectos de la compañía en el campo de la realidad aumentada e inteligencia artificial, así como la privacidad de los usuarios y el negocio de la compañía en la región asiática. En la comunicación con los periodistas se ha hecho alusión en el desarrollo del coche de Apple.

1

Cook dijo que Apple apuesta por la realidad aumentada en el largo plazo. Microsoft ha invertido mucho y seguirá invertir esfuerzos en esta área. El director general sugiere que la realidad aumentada puede convertirse en la próxima plataforma de computación, y añadió que, en cualquier caso, la tecnología tendrá un impacto enorme en el mercado.

“Yo creo que la realidad aumentada es exclusivamente interesante e importante tecnología. Así que, sí, trabajamos mucho sobre estas cosas dentro de la empresa”, dijo cook.

2

Apple hace tiempo que estudia las posibilidades de la tecnología de la realidad aumentada, ya que la compañía ha hecho un poco de importantes adquisiciones en este ámbito: por ejemplo, Metaio, Flyby Media y Faceshift. Vale la pena agregar, que en el pasado, tim cook, también llamaba a la realidad virtual “muy cool” de la tecnología con algunos potencialmente interesantes aplicaciones. Además, en febrero del año pasado se supo que Apple patentó un casco de realidad virtual.

Con todo, en última instancia, según el jefe de Apple, fenómenos como el creciente desarrollo de la tecnología de la inteligencia artificial y realidad aumentada, van a hacer un iPhone más importante de un producto. Tim cook dijo que la compañía aplica un gran esfuerzo por hacer que las aplicaciones de terceros que han funcionado bien en sus smartphones. “Es por eso que veis ahora en torno a un montón de iPhone, con la que los usuarios cogen pokémon”, señaló.

A la pregunta de los periodistas acerca de la elaboración de su propio coche de Apple, tim cook respondió que no estaba dispuesto a discutir aún no presentados los productos. “No puedo responder a la pregunta acerca de lo que aún no hemos anunciado”, dijo con una sonrisa.

#apple#car#iPhone#Microsoft#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *