Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook llamó a dos de sus errores en el cargo de jefe de Apple

15.08.2016 0 Comments

A principios de agosto, Apple vendió su milmillonsimo iPhone, y el otro día, tim cook, se conmemorará el quinto aniversario desde el inicio de su liderazgo de la compañía. En vísperas de la importante fecha el director general dio la escalada una entrevista para la publicación de The Washington Post, en la que habló sobre algunos de los errores que ha cometido como jefe de la corporación.

1

Tim cook, reconoció que se arrepiente de inicio de la aplicación de Apple Maps en la forma en la que han mostrado los usuarios, así como sobre el nombramiento de john Броувета en el cargo de jefe de venta minorista. El lanzamiento de sus propios mapas de Apple ha generado un flujo turbulento de críticas debido a los numerosos errores.

“Las cartas han sido un error. Pero hoy en día tenemos un producto que nos sentimos orgullosos. Hemos sido honestos con nosotros mismos y reconocieron que esta no es la mejor decisión nuestra. Esto es importante, ya que es la única manera para una empresa de aprender”, dijo cook.

2

John Броувет, en opinión del director general de Apple, “no se ajustaba a la ideología de la empresa”. “Él no se adapta posiblemente en nuestra ideológica ambiente — así es como yo lo describió. Hemos hablado mucho con él y decidieron contratarlo, lo que resultó en un error”, dijo el jefe de Apple. El ex-jefe de menudeo después de su despido de la corporación dijo que el cuidado de california de la corporación se convirtió en el “mejor momento de su vida”.

“El clásico error de la compañía de no reconocer sus errores, añadió tim cook. – Les cuesta el doble del precio. Su orgullo o el ego es tan grande que simplemente no pueden admitir un error… Si ser honesto con él, la comunidad te dará tiempo para la reflexión, pero si de meter la cabeza en la arena y seguir trabajando como ni en que ni era, la empresa pierda y clientes, y los empleados”.

Tim cook también dijo que ocupar el puesto de jefe de tan gigantesca corporación es muy difícil. En particular, admitió que es muy solitario.

Ha llegado el habla y acerca de las páginas de la historia de Apple, en particular, acerca de la muerte de su fundador, steve jobs. Cook admitió que hasta la última esperanza de la recuperación del fundador de la “manzana” del imperio. Agregó que nunca de metilo en la silla de jobs. “Me sentiría traidor, ocupa lo he puesto antes de la tragedia”, destacó el jefe de Apple. Subrayó que considera steve jobs insustituible.

#apple#iPhone#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *