Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook llamó a luchar contra el racismo después de haber disparado a la población negra de la policía en estados unidos

08.07.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, llamó a la sociedad americana de abordar el problema del racismo. Esta declaración se hizo en su микроблоге en relación con otro asesinato de un policía negro en los estados unidos.

1

“El asesinato sin sentido de esta semana nos recuerda, que para muchos de nosotros la justicia es inalcanzable, indicó el jefe de Apple. – Nosotros podemos y debemos hacer más”.

Tim cook ha llevado tweet americano, el congresista john lewis. La reserva escribió acerca de lo que hace 55 años salió de la cárcel después de haber sido detenido por la policía por lo que se aprovechó de ir al baño “para blancos”.

2

El miércoles en el estado estadounidense de minnesota policía mató a 32 años de edad, Филандо Кастиле al volante de su coche, en el que también se encontraban la mujer y el niño. Poco después se publicó en internet la grabación, hecha попутчицей Кастиле. Sobre los cuadros de la foto, el hombre, que estaba sentado detrás del volante y el de la sangre.

El ministro de orden exigió presentar los documentos en que castille de la valeta, anunció que se disponía de armas con permiso para portar y llegamos a la cartera. Mal tomando las acciones del conductor, la policía le dispararon cuatro veces.

El día anterior, en el estado de luisiana, dos agentes de policía durante la detención fue asesinado 37 años de edad, elton sterling. Este incidente también fue заснят testigos. Ambas muertes han provocado protestas masivas de los cuales los participantes exigieron poner fin a un oficial de policía de la arbitrariedad.

El presidente de estados unidos, barack obama, ha comentado estos incidentes. Según él, los policías norteamericanos abren fuego contra un hombre negro en dos veces más que el de blanco a los ciudadanos. “Los afroamericanos en estados unidos la policía detiene a un 30% más que los blancos. Los negros y los hispanos, tres veces más que registran que los blancos. Y la policía abre fuego contra afroamericanos en dos veces más que el de blanco”, señaló.

Obama subrayó que estos datos se basan en “numerosos estudios”, y esto ocurre a lo largo de muchos años”. Considera que “todos los estadounidenses deben estar atentos a estos casos con el tiroteo”.

#apple#Obama#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *