Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook no fue capaz de pronunciar la palabra “pokémon”

28.07.2016 0 Comments

Expresando los resultados financieros de Apple en el trimestre, el jefe de la compañía, tim cook, habló sobre el potencial de la tecnología de la realidad aumentada en contra del éxito de los juegos de Pokemon Go. Al hacerlo, el director general no fue capaz de pronunciar la palabra “pokémon”.

1

Como informa Rusbase, cook le preguntaron acerca de lo que piensa acerca de феноменальном el éxito de un juego para móviles sobre la caza de pokemon Pokemon Go y sobre el futuro de la tecnología de realidad aumentada (AR) en general.

Cook respondió que Apple tiene un fuerte interés en el AR, y la compañía ha invertido y sigue invirtiendo en esta dirección. “Pensamos que esto [la tecnología AR] resultará mucho de bueno para los consumidores, esto también tiene un gran potencial comercial. Lo más importante aquí es asegurarse de que nuestros productos funcionan bien junto con los productos de los desarrolladores como de Pokemon. Es por eso que se puede observar tanto iphones, en los que la cogen de pokémon”.

2

La palabra “pokémon”, tim cook, las dos veces pronunciado como “покеймэн”. La entrada de esta cita se puede escuchar a continuación:

Uno de los lectores de Gizmodo, a continuación, envió kuku un correo electrónico, donde explicó que “pokemon” es la abreviatura de “pocket monster”, “monstruo de bolsillo”, por lo que en la última sílaba se pronuncia “mon”. En la que cook respondió:

Añadir que en su discurso cook también ha dudado de que el AR se convertirá en la “nueva gran plataforma”. “Hay una tendencia de todo llamar la “nueva plataforma”… sin embargo, AR será algo grande”, destacó el jefe de Apple.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *