Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook no ha caído en el top 200 de los más altamente de los directores generales en los estados unidos

28.05.2016 0 Comments

Apple es el más caro de la empresa pública en el mundo, pero cuando se trata de la modificación del director general, tim cook no entra incluso en el top 200 de los más pagados de los líderes en el mundo.

1

De acuerdo con datos de The New York Times, el promedio de la compensación de los directores generales en el año 2015 se redujo en un 15%, llegando a $19,3 millones Se trata de las empresas estadounidenses con ingresos anuales por encima de $1 mil millones de la Corporación, tim cook ha ganado mucho más, sin embargo, esto no se ha reflejado en su salario.

En el año pasado, el jefe de Apple aumentó sus ingresos en el cargo de jefe de sólo $10,3 millones de sueldo Base cook aumentó en 14,4% y ascendieron a us $2 millones, y el bono de compensación aumentaron en un 19% a $8 millones, sin Embargo, él sigue ganando mucho menos de los mejor pagados de los gerentes en los estados unidos.

2

El primer lugar del rating con la recompensa de $94,6 millones ocupó el Don de la Хосровшахи de Expedia sistema de reservas de hoteles. En la segunda línea se encontraba el jefe de la american broadcasting de la red de CBS, leslie Мунвис, su salario anual en 2015 fue de us $56,4 millones En el tercer lugar — el director general Vlacom felipe Дауман, gane $54,1 millones de

Es de destacar que tim cook se gana no es sólo más altos directivos de otras empresas de estados unidos, pero mucho menos de los más altamente gerentes de Apple. El más grande de los honorarios en el pasado año recibió el vicepresidente de comercio al por menor de tiendas en línea de angela Арендс ($25,8 millones). El director financiero de la empresa Luca Maestri de ganado por año $25,3 millones, aumentando su recompensa en un 81%.

Tenga en cuenta que si en el año 2015, tim cook ganó $10,3 millones, en 2014, su salario fue de $9,22 millones por ende se ha duplicado sus ingresos en comparación con el año 2013. Un año antes de un año de salario de director ejecutivo de Apple, tim cook era de $95 millones de hace Cuatro años, el director general encabezó la lista de los mejor pagados de los líderes de las corporaciones en los estados unidos.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *