Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook presentará en la india, el centro de desarrollo de sistemas de GPS

17.05.2016 0 Comments

El director general de Apple, tim cook presentará un centro de desarrollo de sistemas de GPS en el transcurso de su primera visita a la india, informa Bloomberg citando a enterado de origen.

1

Cook también presentará una “start-up” acelerador para desarrolladores de iOS en la sede en la ciudad de hyderabad y se reunirá con el primer ministro de la india Нарендрой modi y discutir los planes de la compañía americana, en relación con el desarrollo de negocio en el mercado indio. El capítulo de Apple interesados en las cuestiones de la apertura de las tiendas Apple Store y montaje de teléfonos inteligentes en la india.

También en los planes de Apple para la venta en el país de los antiguos en el uso de los teléfonos inteligentes. Los representantes de la corporación estadounidense planean la apertura de tres oficiales de tiendas de venta de tecnología en nueva delhi, bangalore y mumbai, en un plazo de 18 meses. En la apertura de cada una necesita de tres a cinco millones de dólares de inversión.

2

En los últimos seis meses, una serie de altos ejecutivos de Facebook, Alibaba Group y otras grandes empresas se habían reunido con el primer ministro de la perspectiva de desarrollo de sus productos en el país. En opinión de cook, la india se encuentra en el nivel de desarrollo digital, en la que china fue de 7 -10 años atrás. Bloomberg señala que en el primer trimestre de 2016, las ventas del iPhone en la india aumentaron en un 56% en el fondo de su reducción general en el mundo.

La visita de cook en la india siguió inmediatamente después del viaje a china, donde Apple ha invertido $1 mil millones en la compañía china Didi, que ofrece servicios de búsqueda y la llamada del taxi.

#apple#iOS#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *